Fernando Tapia golpea la mesa con Michael Clark en U de Chile: "Se debe exigir su salida"
Fernando Tapia golpea la mesa con Michael Clark en U de Chile: "Se debe exigir su salida"
El periodista apunta a que los hinchas, accionistas y la Casa de Estudios no pueden permitir que siga en la presidencia del club.
Universidad de Chile está en medio de la polémica por la grave situación de la controladora Sartor, donde también se ha establecido que Michael Clark es quin quedará al mando como accionista mayoritario de Azul Azul.
Una situación que hizo explotar al periodista Fernando Tapia, quien, en sus redes sociales, específicamente en Twitter, explicó la situación que pasa en Universidad de Chile.
“Desde Azul Azul señalan que la decisión de la CMF no afecta al fondo Tactical Sport. E incluso hay rumores de una compra interna por parte de Michael Clark para quedarse en los hechos con más del 60% de la concesionaria del club”, comentó.
En ese sentido, con todo lo que está pasando en la U, apunta a Michael Clark y a un protagonista que, hasta este momento, se ha mantenido en silencio: la Casa de Estudios de la Universidad de Chile.
Los detalles que apuntan a Michael Clark en U de Chile
Fue en sus plataformas digitales donde el periodista Fernando Tapia golpea la mesa con la situación de Michael Clark, donde pide que Universidad de Chile no se preste para todo este problema.
“El daño reputacional es lapidario. Hay que recordar que en la denuncia inicial de la CMF se nombró a Clark con nombre y apellido con operaciones sospechosas. Es evidente que, en esta condición, ahora sí, ya no puede seguir siendo el presidente de Universidad de Chile”, explicó.
Es más, con todos los antecedentes disponibles, hasta ahora, pide la salida del directorio, donde los hinchas de la U, además de la Casa de Estudios deben sacar la voz por lo que está sucediendo.
“La Casa de Estudios, la comunidad universitaria, así como los accionistas minoritarios de AA, y los millones de hinchas de la “U” deberían exigir su salida a la cabeza de la institución. Y también máxima transparencia, sobre todo sobre quién realmente es el controlador final”, finalizó.
Comentarios