¿Fin a la polémica? Revelan el accidente de Carlos Palacios que justifica su ausencia en Boca Juniors
¿Fin a la polémica? Revelan el accidente de Carlos Palacios que justifica su ausencia en Boca Juniors

El periodista Diego Monroig explicó que Carlos Palacios demoró su polémico reintegro en Boca Juniors por un particular hecho: accidente vehicular cuando iba camino al aeropuerto de Pudahuel.
Carlos Palacios protagonizó la polémica de la semana, quizá del mes en Boca Juniors, al ausentarse del entrenamiento xeneize del pasado lunes. Pero hay nuevos antecedentes que, en parte, liberarían en algún grado la responsabilidad del chileno.
Es que el técnico, Fernando Gago, le había dado libre a los jugadores el fin de semana, aprovechando la fecha FIFA. El plantel tuvo descanso sábado y domingo, pero Palacios apareció recién el martes.
Palacios había aprovechado el fin de semana de franco para viajar a Chile, pero no logró llegar a tiempo para la práctica fijada para el lunes por la tarde, precisamente para darle más tiempo al plantel de llegar al Boca Predio.
El atacante se excusó por haber perdido el vuelo de regreso a Buenos Aires, pero no fue respuesta suficiente para el cuerpo técnico y la directiva. La responsabilidad al fin y al cabo era del mismo Palacios.
Choque en auto
Ahora, los nuevos detalles los dio el periodista de ESPN Argentina, Diego Monroig: “yo lo que tengo en cuanto a versiones, al menos la versión que le dio a Boca a nivel dirigencial, respecto de lo institucional, y por eso el club finalmente decide no multarlo ni sancionarlo, es que iba manejando su auto rumbo al aeropuerto con familiares y tuvo un pequeño accidente”, dijo.
Agregó: “pero fue accidente automovilístico al fin y al cabo. Y como él manejaba se tuvo que quedar a entregando los datos, los papeles y demás, y eso obviamente lo terminó demorando”.

“Lógicamente Palacios habló tanto a nivel dirigencial como con el cuerpo técnico y el plantel, explicando su situación y el motivo que lo llevó a perder el vuelo y a llegar tarde”, complementó el periodista trasandino.
Antes, el mismo Monroig había manifestado que “lo que quizás agrava más la situación en cuanto al marco, es que el técnico de Boca le había dado al plantel dos días libres, todo el fin de semana, sábado y domingo. Incluso el día lunes puso el entrenamiento por la tarde justamente para evitar ese tipo de situaciones, sabiendo que algunos jugadores iban a ir no solamente al interior del país sino también al exterior”.
“Bueno, Palacios fue uno de los casos, perdió el vuelo, avisó al mediodía que no iba a llegar, terminó aterrizando el lunes por la noche y desde el martes obviamente se está entrenando con total normalidad, pero ahora la decisión la tendrá que tomar justamente el técnico”, sentenció el periodista.
Es que Boca Juniors vuelve a la acción este domingo 30 de marzo, como visita contra Newell’s Old Boys, por la fecha 11 de la Liga Profesional Argentina. Por ahora, Gago tiene la determinación de sacar a Palacios de la titularidad y enviarlo a la banca.
Comentarios