Foco digital y visión integrada de los negocios: Consorcio presenta su nueva imagen

Foco digital y visión integrada de los negocios: Consorcio presenta su nueva imagen

En línea con la constante transformación digital, la evolución de sus negocios y el compromiso con sus clientes, Consorcio presentó su nueva imagen corporativa con un diseño moderno, digital y simple.

El cambio fortalece la visión integrada de todas sus líneas de negocios: Seguros, Banco, Inversiones, Previsión y Salud, y al mismo tiempo se alinea con la visión estratégica de crecimiento de la compañía.

El Gerente Corporativo de Marketing y Clientes de Consorcio, Nicolás Bunster, destacó:

“La marca Consorcio es una de nuestras mayores fortalezas. Hoy la renovamos como parte de nuestra evolución constante y con la decisión de seguir creciendo, de proyectar nuestra identidad en el largo plazo y de reflejar nuestro compromiso con los clientes a través de las diferentes líneas de negocio”.

Esta nueva imagen de marca actualiza el logo de la compañía con una tipografía en minúscula y un isotipo, inspirado en el edificio corporativo, más robusto y que refuerza su confianza y cercanía.

El nuevo ecosistema visual destaca por su estilo más versátil y limpio, con una nueva gama cromática de colores que permiten darle una mayor relevancia a la marca y adaptarse mejor a canales digitales y físicos.

Nicolás Bunster, Gerente Corporativo de Marketing y Clientes de Consorcio.

A ello, Bunster complementó que:

“La nueva imagen de marca de Consorcio representa una evolución significativa que rescata todos los elementos de confianza y solidez que ha tenido la marca durante sus más de 100 años de trayectoria. Este cambio refuerza la relevancia de la marca y le da una mirada más contemporánea, cercana y digital para abordar el desafío de acompañar a nuestros clientes en cada etapa de sus vidas”.

El desarrollo de la nueva imagen de marca fue liderado por la Gerencia de Marketing y Clientes de Consorcio con apoyo de la prestigiosa consultora internacional Interbrand, firma que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el mercado mundial en el desarrollo y actualización de marcas.

La nueva imagen corporativa ya es visible en los principales puntos de contacto de cara a los clientes de la compañía, como el frontis del edificio corporativo, sucursales, comunicaciones y en los canales digitales de Consorcio, incluyendo su sitio web (www.consorcio.cl) y apps.

Fuente

LaTercera.com

LaTercera.com

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario