Gabriel Suazo vuelve a vestirse de asistidor para darle el triunfo al Toulouse

Gabriel Suazo vuelve a vestirse de asistidor para darle el triunfo al Toulouse

El defensor chileno entregó un pase gol clave para liderar la remontada de su equipo ante Saint-Etienne por la Ligue 1.

En racha. Por tercer encuentro consecutivo de la Ligue 1, el defensor chileno Gabriel Suazo fue titular y jugó los 90 minutos en el Toulouse. Esta vez, sumó su segunda victoria en este tramo, por 2-1 ante Saint-Etienne, por la fecha 15 del fútbol francés.

Las cosas no partieron de la mejor manera para el elenco púrpura, y es que en el comienzo del segundo tiempo, la visita se puso en ventaja mediante el belga Lucas Stassin (53′). Para suerte del nacional, lograron dar vuelta el marcador y con su aporte.

En el minuto 55, Suazo recibe un pase dentro del área desde el centro hacia la izquierda. Sin perder segundos, el chileno realizó un centro “de primera” que fue directo a la cabeza del gabonés Shavy Babicka para igualar el placar. Toulouse se quedó con el triunfo final gracias al marroquí Zakaria Aboukhlal (85′).

¿Qué viene para Gabriel Suazo y el Toulouse?

La actividad en la Ligue 1 se detiene este fin de semana hasta el próximo viernes 3 de enero, cuando se reanude la actividad con la jornada 16. En el caso del elenco de “Gaby”, volverán a la acción el domingo 5 cuando visiten al Lens.

Sin embargo, previo al receso por las fiestas del final de año, el Toulouse de Suazo jugará por la Copa de Francia el sábado 21 de diciembre, donde jugará como forastero ante el Hauts Lyonnais, equipo de la quinta división francesa, a las 11:30 horas (de Chile).

Los números del chileno en la presente temporada

Pese a que la campaña no la arrancó como titular, además de sufrir una importante lesión que le sacó de varios cotejos, “Suazidane” retomó su lugar en el equipo y ahora volvió a ser titular, incluso capitán. Registra tres asistencias en 735 minutos en cancha durante 13 cotejos de Ligue 1.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario