Gonzalo Fouillioux y bombazo para hinchas azules: "Charles Aránguiz regresará a Universidad de Chile"

Gonzalo Fouillioux y bombazo para hinchas azules: "Charles Aránguiz regresará a Universidad de Chile"

El periodista y rostro de TNT Sports ilusiona a los hinchas de Universidad de Chile y viste al Príncipe de azul con la U y el Chuncho al pecho desde diciembre.

El Campeonato Nacional 2024 está cerca de cerrar la primera rueda y con ello se espera por la apertura del mercado de pases. Lo mismo sucede en Europa, donde las temporadas cmpiezan a cerrar con Alexis Sánchez y Claudio Bravo listos para dejar el Internazionale Milano y Real Betis, respectivamente.

Pero también están los casos de Charles Aránguiz y Gary Medel en Brasil. El Príncipe no lo pasa bien en Internacional de Porto Alegre y el Pitbull pasa por lo mismo en Vasco da Gama.

En el programa No Es Para Tanto de TNT Sports, el periodista Gonzalo Fouillioux se la jugó y vaticina que Charles Aránguiz regresará a Universidad de Chile. No ahora, pero sí a fin de año de cara al curso 2025.

“Yo creo que Alexis Sánchez va a seguir jugando en Europa. Claudio Bravo, lo que creo, es que irá al fútbol de Norteamérica, a Estados Unidos. Gary Medel creo que irá a Boca Juniors”, dijo Fullú.

A la U en diciembre

Gonzalo Fouillioux sentencia que “Charles Aránguiz creo que vuelve al fútbol chileno, pero no ahora a mitad de año, sino que a fin de año. ¿Al centro Deportivo Azul? Eso dicen. Yo creo que va a volver a la U. A ver a cuántos le apunto”.

¿El rostro de TNT Sports sabe algo? Quizás no, probablemente sí considerando que siempre está bien dateado. De todas formas, una posible vuelta del Príncipe a la U ilusiona desde ya a los hinchas azules que quieren de regreso a uno de los ídolos del Chuncho.

Cabe recordar que Aránguiz tiene contrato vigente con el Internacional hasta el 30 de junio de 2025, esto tras regresar al cuadro brasileño a a en abril de 2023, proveniente del Bayer Leverkusen.

Gonzalo Fouillioux se la juega: Aránguiz a la U en diciembre.

Hoy por hoy, Aránguiz no tiene continuidad en el Inter, afectado por las lesiones. De hecho, el Príncipe se recupera de un esguince en el tobillo derecho, dolencia que le ha impedido debutar en el Brasileirao. Su último partido fue el 25 de marzo, por el torneo estadual.

Charles Aránguiz defendió la camiseta de Universidad de Chile entre 2011 y 2013, logrando los títulos del Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2012, Copa Chile 2012-13 y la Copa Sudamericana 2011.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario