Gustavo Álvarez confirma de forma indirecta que Lea Fernández sale de la titularidad de U de Chile y las razones

Gustavo Álvarez confirma de forma indirecta que Lea Fernández sale de la titularidad de U de Chile y las razones

Gustavo Álvarez no quiso especificar los motivos de la salida de Lea Fernández en la titularidad de la U, pero expone que el equipo se arma en base a la competitividad.

Universidad de Chile prepara el partido contra Audax Italiano de este viernes tras la suspensión del duelo anterior contra Unión Española. Y, tal como Gustavo Álvarez pensaba enfrentar a UE, es casi un hecho que Leandro Fernández sale de la titularidad en el ataque tras su desempeño en la derrota frente a Cobresal.

En lugar de Fernández, el compañero de ataque de Nicolás Guerra en el ataque del Chuncho será seguramente Lucas Di Yorio.

En Conferencia de prensa, el director técnico de la U, Gustavo Álvarez no quiso dar la formación y jugó al misterio por la suplencia de Lea, aunque deja votando igual que es un tema de rendimiento.

Consultado por el caso del delantero cortado de la titularidad, Álvarez sostuvo que “Leandro es un excelente profesional, una persona seria y sensible. Hablar de un nombre propio en particular sería parcialmente hablar de la formación. O sea que mañana se van a enterar”.

Álvarez y la U: “Se compite por un lugar siempre”

“Lo que siempre digo, dejando de lado cualquier nombre propio, es que siempre se compite por un lugar. Ustedes saben que, independiente del resultado y rendimiento, a inicio de semana todas las camisetas están a disposición”, agregó.

Álvarez juega al misterio, pero se infiere que Leandro Fernández sale de la titularidad en la U por rendimiento.

Complementa que “se compite por un lugar, y en mi caso pensando en el mejor funcionamiento del equipo en primer lugar, y también adaptándonos al rival. Para mí la competitividad es sagrada y el eje del crecimiento individual y colectivo durante la temporada”.

La U viene de jugar su último partido el pasado domingo 2 de marzo, con derrota 2-1 frente a Cobresal en El Salvador. Antes Había derrotado a Unión La Calera (1-0) y a Ñublense (5-0).

El duelo contra Audax Italiano está programado para este viernes 14 de marzo, desde las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, por la quinta fecha de la Liga de Primera.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario