Jacobo Ostos y Mari Ángeles Grajal, implacables con Jaime Ostos y Begoña Gutiérrez

Jacobo Ostos y Mari Ángeles Grajal, implacables con Jaime Ostos y Begoña Gutiérrez

Mari Ángeles Grajal no gana para disgustos. Después del altercado que protagonizaron su hijo Jacobo Ostos y ella con Jaime Ostos Jr. el pasado lunes durante la gala anual de la peña taurina 'Las Meninas de España', que terminó con el hijo mayor de Jaime Ostos con el rostro amoratado denunciando a su hermano por agresión -algo que el Dj y la viuda del torero niegan rotundamente, sosteniendo que fue él quien amenazó de muerte a la doctora, que a su vez le ha denunciado por amenazas- ahora una examiga asegura que fue infiel al diestro con por lo menos dos hombres.

Se trata de Begoña Gutiérrez, muy cercana a Jaime y Mari Ángeles durante años, que se ha sentado en el plató de 'Y ahora Sonsoles' para revelar que la neumóloga fue desleal al maestro con dos hombres y tiene pruebas para demostrarlo, afirmando que aunque el de Écija estaba harto de su mujer y de su hijo, y no había amor, siguió con ella porque su patrimonio estaba en manos de Grajal.

En medio de este nuevo frente abierto, Jacobo ha desfilado para el diseñador Toni Fernández en el cierre de la Semana de la Moda de Madrid y, como no podía ser de otro modo, su madre ha estado arropándole. Y, presumiendo de su unión incondicional, han respondido a todas las polémicas con contundencia.

"Yo estoy regular, un poquito vulnerable con todo lo que está pasando" ha confesado Mari Ángeles, sin ocultar que no están siendo momentos fáciles. "Me está pasando factura. Estoy... la palabra es vulnerable. A veces estoy mejor, a veces estoy... Porque claro que me afecta, es un dolor tremendo todo lo que me está pasando. Y a mí es lo mismo, oyendo mentiras, oyendo injurias, oyendo de todo" asegura dolida.

Un dolor que pasa a decepción y enfado cuando le preguntamos por Begoña Gutiérrez: "No, por favor. Esa persona para mí no existe. Hace muchísimos años. Y cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hablar". "Hace muchísimo tiempo, y mi marido un día en televisión dijo, no eran dos, eran cinco, de broma" ha apuntado cuando le hemos preguntado por las acusaciones de infidelidad.

"Tengo miedo de las amenazas. Pero de qué infidelidad voy a tener miedo, si no ha habido nada. Quien lo inventa, lo inventa. Es como si yo digo que yo he tenido algo contigo. Imagínate, igual de barbaridad" ha comentado espantada.

Mucho más rotundo se ha mostrado Jacobo, que admitiendo que le "duele por su madre" porque este tema es "absurdo" ha anunciado que "se tomarán las medidas legales oportunas, se la demandará a esa persona por injurias y calumnias, como se hizo con Jaime, y lo decidirá un juez y ya está. Porque para decir algo en este país tienes que probarlo".

"Hazme caso que de leyes entiendo un poquito, por eso soy licenciado en Derecho. Pero hasta que no salga al juicio, pues serán de momento libres e impunes y no tendrán que apoquinar. En el momento que pase eso, apoquinarán" ha añadido, convencido de que tanto su hermano como Begoña se arrepentirán de sus falsas acusaciones.

La más grave, como afirma muy enfadado, que Jaime haya relatado en varias entrevistas que tiró a su padre por las escaleras: "Repito lo mismo. Injurias y calumnias, y se tomarán las medidas oportunas. Con Jaime ya se tomaron, el año pasado se puso una demanda por injurias y calumnias. Y está en trámite, está admitida a trámite desde el año pasado. Así que se tomarán las medidas oportunas contra la segunda persona que ha dicho esas barbaridades, y ya la justicia tomará una decisión en su momento".

Además, madre e hijo han reaccionado a la intención de Jaime de escribir sus propias memorias para contestarles. "Todo lo que sea para engrandecer la figura de su padre y la tauromaquia, bienvenida sea" ha apuntado Mari Ángeles, mientras Jacobo ha ironizado con que su hermana Gabriela Ostos -con la que tampoco tiene relación- debería "escibir otro libro, maravillosa. Hay que fomentar la lectura y la escritura".

"Si no nos culpan a nosotros no van a la tele, o sea que ya está" ha zanjado, antes de que su madre deje claro que no tiene miedo a posibles demandas de los hijos mayores de su marido: "Que vengan y le llegarán todo. A mí no me ha llegado ninguna pero yo sí que he puesto".

Fuente

Infobae.com

Infobae.com

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario