Johnny Herrera critica a Cortés por el gol de Wanderers y nadie le da la razón

Johnny Herrera critica a Cortés por el gol de Wanderers y nadie le da la razón

Johnny Herrera señala que Brayan Cortés fue responsable en el gol que Wanderers le metió a Colo Colo en Copa Chile, pero no tuvo aceptación en el panel.

Colo Colo perdió 1-0 ante Santiago Wanderers en la segunda fecha de Copa Chile. Un encuentro en el que se vio a los albos muy deslucidos e incluso el gol que les marcaron fue muy pavo.

Un pelotazo largo no fue bien rechazado por Alan Saldivia, que se llevó la pelota al banderín del córner y ahí perdió la pelota, que finalmente terminó en una buena definición de Jorge Gatica para el único gol del partido.

Si bien todos hablaron de la falla del central uruguayo en ese tanto, para Johnny Herrera hubo otro responsable: Brayan Cortés, el arquero del Cacique.

No por haberse quedado parado ante la definición del jugador caturro, que la ajustó pegada al travesaño, sino porque en la génesis de la jugada debió haber estado más listo para Herrera.

Cortés se retira con el equipo de Colo Colo con una derrota

La falla de Cortés para Herrera

Johnny Herrera señaló en TNT Sports que Saldivia debió haber cubierto la pelota para que Cortés, que estaba de frente, hubiera participado tras el balonazo largo.

“Para mí, para empezar, tendría que haber salido Cortés”, señaló. “Mira, ahí )Saldivia) lo espera, sal, sal, lo miró varias veces“, complementó sobre la pelota que tomó en la entrada del área.

Sus compañeros de panel en Todos Somos Técnicos no le dieron la razón. “Nooo”, dijeron muchos al unísono tras la crítica del Samurai azul. “Está muy lejos”, “es pelota de central”, “tiene mucha ventaja (Saldivia)” le señalaron a Johnny Herrera, que quedó solo defendiendo su idea.

De todas maneras, el ídolo de la “U” asegura que el meta de los albos debe elevar su nivel. “Brayan Cortés no ha sido el mismo del año pasado, claramente”, complementó.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario