Kylian Mbappé exhibe su lado romántico en medio de la crisis deportiva: “Espero volver a enamorarme”

Kylian Mbappé exhibe su lado romántico en medio de la crisis deportiva: “Espero volver a enamorarme”

Kylian Mbappé vive días complejos. El astro francés ha estado muy lejos de cumplir con la expectativas que habían en su figura al llegar al Real Madrid. Lleva 11 goles en 22 partidos. No es un mal número, pero no se acerca a lo que esperaban en la capital de España. Este miércoles salió lesionado en la Champions League. En medio de su crisis deportiva, el ariete decide romper el silencio. Y lo hace de un modo inesperado. Mostrando un lado humano. Un aspecto romántico que era desconocido en el delantero hasta ahora.

“En el pasado ya estuve enamorado y espero volver a estarlo. Pero actualmente no. No es que no lo piense, es que a veces me digo: ‘imagínate, si con todo lo que estás pasando, hubiera alguien a tu lado’”, dijo al medio Canal+.

Mbappé se lesionó en la Champions League. (Foto: Reuters)

Según explica, entiende que una pareja se adecúe a su ritmo de vida. “Mi vida esta hecha para vivir estos momentos, pero la persona que tengo al lado no lo está en absoluto”, señaló el atacante. “A veces cuando tienes un amor a primera vista, te adaptas y vas por ello. Pero cuando lo piensas, dices: si estoy viviendo todo esto con otra persona no voy a poder ser su novio, seré su psicólogo porque va a pensar ¿qué clase de vida de enfermo mental es esta?”, añadió.

Kiki está reflexivo. Mira sus éxitos y analiza los momentos de su carrera. “El problema es que sabes cuando eres una estrella, que si no hablas, la gente habla por ti, porque tenemos que hablar de ti”, indicó.

Pese al momento, asegura estar contento en España: “Me encuentro muy feliz. Empiezo una nueva etapa en mi vida. Mi primera experiencia en el extranjero. Estoy descubriendo un país maravilloso, con gente acogedora. Es un país genial. Descubres un nuevo contexto, un nuevo club, un nuevo clima, un nuevo entorno. Abres todos los sentidos. Voy a tener éxito aquí”.

Siempre he soñado con el Real Madrid. No sé cuándo ni cómo, pero sabía que iba a jugar aquí. El día antes de la presentación, hubo una reunión informativa de tres horas, y tuve que traducir para mi madre y mi padre. Fue agotador. Al día siguiente, tuve el primer contacto humano con los chicos, conocí al entrenador. Luego fuimos al Bernabéu, Zizou estaba allí, y el público me recibió como a un rey”, agregó.

Aborda la supuesta denuncia

En octubre, una publicación sueca aseguró que Mbappé está siendo investigado por una presunta violación. “El futbolista y su agrupación de amigos visitaron Suecia la semana pasada. Ahora la policía está investigando una sospecha de violación. ‘No diré nada sobre esto, dice el fiscal que dirige la investigación’”, señalaron en el tradicional periódico Aftonbladet.

Ahora el ariete se refiere a lo vivido. “Me sorprendió. Pasan estas cosas que nunca ves venir. No recibí nada, ninguna citación. Leí lo mismo que todo el mundo, el gobierno sueco no dijo nada. No estoy implicado. No me ha pesado, porque nunca me he sentido implicado. Tenía cinco días libres y decidí irme. Tenía que ir a otro sitio, pero el entrenador me dijo que fuera a un lugar menos expuesto. Antes de irme, me hicieron una foto saliendo del restaurante. Había mucha gente preparada para recibirme en la salida. Cuando subí al avión, recibí las noticias”, zanjó.

Fuente

LaTercera.com

LaTercera.com

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario