La estrecha relación entre Edo Caroe y su hija, Fernanda (y la respuesta de Martín, el “perfecto”)
- 3 Horas, 18 Minutos
- LaTercera.com
- Noticias
La estrecha relación entre Edo Caroe y su hija, Fernanda (y la respuesta de Martín, el “perfecto”)

El día más feliz de Edo Caroe fue cuando nació su hija, Fernanda. Ella fue una de las protagonistas de la rutina de Edo Caroe en Viña, presentación por la que se llevó las dos gaviotas y marcó el punto de sintonía más alto de lo que va de la fiesta viñamarina.
Las menciones a Fernanda Caroe fueron el hilo conductor de la dinámica rutina del comediante. Tal como expresó en su relato, ambos tienen una estrecha relación, lo que se materializa en divertidas anécdotas y momentos memorables. “Crecimos juntos”, afirmó el humorista ante el Monstuo.
Fernanda Caroe, de 19 años, nació el 27 de enero de 2006, y es fruto de la relación del artista con su actual esposa, Catalina Ponce.
En 2017, Edo Caroe lanzó un podcast junto a su hija cuando ella tenía 11 años, llamado Padre Ausente, en el cual el comediante intentaba “remediar” el vínculo que tenía con ella. Si bien el contenido no se encuentra en las plataformas de Estudios Neverland, se pueden encontrar los primeros dos capítulos que Edo Caroe subió hace 7 años a su cuenta personal de Soundcloud.

Así como mencionó en su segundo paso por la Quinta Vergara, Edo Caroe y su hija pasaron por un difícil momento personal hace unos años, producto de la depresión que él y su hija sufrieron. Ese periodo quedó retratado en la rutina En lo que salga.
“Mi hija y yo estábamos pasando por un mal momento y por eso me metí mucho en el tema de la salud mental, y en el show lo expliqué mucho más. Conversé con la gente y noté que había muchas personas que sólo querían expresar lo que les pasaba, y en los chistes y en el humor encuentran un escape y una forma de decir ‘esto me está haciendo la vida más liviana’”, reflexiona el comediante.
Para Edo Caroe, su hija es una de sus motivaciones más imprtantes. “Gran parte de actuar y llenar teatros tiene que ver con que uno trabaja, (que) hay un talento que uno va explotando, pero también están las motivaciones detrás, que son mi hija”.
Juntos, el año pasado, realizaron un viaje a Reino Unido, oportunidad donde conocieron los estudios de Harry Potter y otras partes de Londres.
Martín, quien se robó las risas del Monstruo
Quien también fue protagonista de la rutina de Edo Caroe fue Martín, la pareja de Fernanda. “A sus 19 años tiene un pololo, y no quiero que esto se mal entienda, pero yo no tengo nada contra este cul... solo que es como perfecto, todo lo hace bien, Martín se llama, Martín el perfecto”, comenzó contando el humorista.
Martín se destacaba en el colegio, en la “universidad” y construyó su propio vehículo. Es “inteligente, conversador, elocuente, preocupado, detallista ….) son buenas cualidades que uno quiere para su hija, pero me pasa que compito con el hue..., y pierdo miserablemente cada vez”.
Ante la exposición, la pareja de Fernanda puso en privado sus redes sociales.
“Martín ya vio esta rutina muchas veces, me dejó contarla. Le tengo mucho cariño, a pesar de todo. La verdad es que todas las cosas que digo de mi familia son en complicidad”, reveló Caroe posterior a su show.
“Martín es un gran tipo, yo lo quiero mucho. Tiene 19 años, es chico todavía, y él entiende que todo esto es desde el humor”. Y agregó: “Y si quiere pololear con mi hija, tiene que saber que su papá es comediante y hace este tipo de chistes. Siempre conté con su aprobación, así que por ese lado estamos tranquilos y conformes”.
Al respecto, el joven conversó con Mega y asegiró que “siempre supe que a Edo le iría excelente, y nada, ahora a celebrar”.
Comentarios