La fuerte crítica de Bichi Borghi a Carlos Palacios por castigo en Boca: “Paga las consecuencias”
La fuerte crítica de Bichi Borghi a Carlos Palacios por castigo en Boca: “Paga las consecuencias”

Claudio Borghi habló con los medios argentinos sobre el castigo a Carlos Palacios en Boca Juniors.
Carlos Palacios sacude al mundo Boca Juniors. El ex Colo Colo se saltó un entrenamiento de la previa del partido contra Newell’s en la Liga Profesional de Argentina y ahora fue castigado por Fernando Gago, quien no se toma a la ligera las faltas disciplinarias de sus jugadores.
El futbolista chileno no llegó al entrenamiento de este lunes. Acusó que tuvo problemas en su vuelo a Buenos Aires luego de pasar el fin de semana en Santiago. ¿La reacción del entrenador? Gago lo sacó del equipo para este fin de semana, donde, inicialmente, sería titular.
Es un tema que ha generado diversas opiniones. Y ahora habló Claudio Borghi, quien conoce muy bien a la Joya por su paso por Colo Colo y ahora le dijo a los medios argentinos qué se puede esperar del chileno.
“Es un chico que está en un proceso de formación deportiva y humana. Y al llevarlo a un club muy grande como Boca, paga las consecuencias. Creo que a veces los jugadores no se dan cuenta dónde están y eso te pasa la cuenta humana y deportivamente”, dijo el Bichi en Radio Continental.

Fernando Gago castiga a Carlos Palacios en Boca Juniors
El castigo de Fernando Gago a Carlos Palacios es sacarlo de la titularidad de Boca. La Joya venía de jugar y brillar en el triunfo contra Defensa y Justicia en la Liga Profesional de Argentina, donde entregó dos asistencias en la goleada por 4-0. Ahora, no jugará el siguiente partido, contra Newell’s.
Este duelo marcará el primer encuentro en donde, estando disponible, Carlos Palacios no es considerado. El chileno ha jugado todos los partidos de la temporada y solo se ha perdido dos: uno contra Independiente Rivadavia, cuando sufrió una gastroenteritis, y otro frente a Aldosivi, cuando Fernando Gago lo cuidó para enfrentar a Alianza Lima en Copa Libertadores.
Comentarios