La sorpresiva revelación del padre de Neymar en los días de mayor incertidumbre para el delantero
- 1 Horas, 41 Minutos
- LaTercera.com
- Noticias
La sorpresiva revelación del padre de Neymar en los días de mayor incertidumbre para el delantero
El futuro de Neymar sigue en veremos. Pese a que desde Santos han manifestado sus intenciones de llevarlo de vuelta a Brasil, el astro no ha firmado con ningún club. De hecho, su padre se refirió a esta situación. “Esperemos y veamos qué pasará y cómo se sentirá realmente. Será libre de decidir. Nunca hemos sido tan libres para decidir hacia dónde vamos y tener a un chico de 32 años libre en la mano es un regalo para cualquier empresario”, señaló, en el podcast Roundcast.
“Él tiene contrato hasta 2025 con el Al Hilal. No sabemos nada. Veo la especulación y hemos comenzado a prepararnos para ello. Estarán todos los clubes y el Al Hilal estarán en este campeonato, ellos se ganaron este lugar. Tienen una de las estrellas más grandes que podrían tener para competir en esto y un chico con experiencia en este tipo de competencia. Por eso no renunciaron al segundo año de contrato con Neymar”, añadió el progenitor del futbolista.
En esa línea, cuenta que su hijo nunca ha sido un jugador que planifique su futuro. “Nunca hicimos planes. El único plan que hicimos fue llegar a Barcelona. El resto… El PSG fue una locura, que se volvió un torbellino y, de la nada, cuando lo vimos, se iba. Al Hilal también”, contó.
Una historia inédita
Mirando hacia atrás, Neymar Santos Sr. recuerda los inicios de la carrera de su hijo y relata una historia inédita respecto a las cifras que manejaban ambos. “Gané más dinero que mi hijo. Me hice rico antes que él. En 2013, el salario más alto de Neymar Jr. era de 200 mil reales. Yo ya estaba ganando 40 millones de reales al año. Neymar no tenía 5 millones de reales en su cuenta bancaria cuando dejó Santos por el Barcelona”, dijo.
En medio de las especulaciones sobre su futuro, Neymar Jr. viene saliendo de una rotura de ligamento cruzado que lo tuvo más de un año sin jugar. Cuando retornó a las canchas sufrió una lesión muscular que lo ha tenido relegado nuevamente. Se espera que en diciembre esté de vuelta en el Al Hilal.
Comentarios