Lucas Cepeda echa para atrás el asiento en Colo Colo: “Teníamos que apretar el acelerador”

Lucas Cepeda echa para atrás el asiento en Colo Colo: “Teníamos que apretar el acelerador”

El atacante se lució con un doblete en la victoria de los albos ante Everton, que devuelve al triunfo a los albos: hizo gran autocrítica.

Lucas Cepeda fue la gran figura del triunfo de Colo Colo por 2-0 ante Everton, por la cuarta fecha de la Liga de Primera 2025, jugada ante 34 mil espectadores en el estadio Monumental.

El ex Santiago Wanderers se anotó con un doblete ante su eterno rival en Viña del Mar, donde también aprovechó de enrielar a los albos en el camino del triunfo luego de dos derrotas.

Por lo mismo, el atacante celebró con todo sus conquistas, que vuelve a dar un respiro al plantel de Jorge Almirón, cuando se acerca la Copa Libertadores en la fase de grupos.

Una situación que destacó Cepeda, donde asegura que les faltaban detalles para poder volver a los triunfos y ahora esperan más tranquilos el clásico ante Universidad Católica.

Lucas Cepeda en el momento del segundo gol de Colo Colo vs Everton. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

La autocrítica de Lucas Cepeda en Colo Colo

Fue en TNT Sports donde Lucas Cepeca fue apuntado como la gran figura del partido en el triunfo de Colo Colo, donde sus goles hicieron gritar a todo el estadio Monumental.

“Necesitábamos ganar, veníamos de dos derrotas que no merecíamos, fueron errores puntales, pero lo lindo del fútbol es que da revancha. Teníamos que apretar el acelerador y dejar los punto en casa”, explicó.

“Seguíamos con la idea que nos permitió llegar a cuartos de final de Libertadores, que nos dio dos títulos y había que ratificar, algunos detalles. Hay que confiar en nosotros y matarnos por el compañero, feliz por el sacrificio de todos”, explicó.

En esa misma línea hizo una gran autocrítica de su desempeño en 2025: “Estaba al debe por el rendimiento, soy autocrítico y partido a partido iré demostrando el nivel, feliz por los goles y por el rendimiento del equipo”.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario