Luis Jara ingresa a ¿Ganar o Servir? y descoloca a Oriana Marzoli con revelación amorosa

Luis Jara ingresa a ¿Ganar o Servir? y descoloca a Oriana Marzoli con revelación amorosa

luis jara - oriana marzoli - ganar o servir

En el avance de lo que será en el próximo capítulo de ¿Ganar o Servir?, los participantes se verán muy entusiasmados al recibir la visita del animador y cantante nacional, Luis Jara, quien llegó hasta la casona para conversar en profundidad con ellos.

Haciendo gala de su faceta de entrevistador, el comunicador hizo íntimas preguntas a varios participantes, como Francisco Rodríguez, Gala Caldirola y Raimundo Cerda; pero sin duda alguna, uno de los momentos más llamativos vino lo vivió con Oriana Marzoli.

Y es que Luis Jara le consultó a la venezolana con acento español si a ella le gustaría que le leyera las manos, a lo que ella respondió con total sinceridad, "si no me gusta me voy a enfadar", mientras tenía sentado a su lado a Facundo González.

El cantante tomó la mano de la polémica chica reality y señaló, "Mira qué interesante... Le tienes mucho miedo a enamorarte, mucho; pero hay alguien que te está esperando, y que es mayor que tú", lo que llevó a Oriana a mirar rápidamente a su galán.

Pero Lucho le advirtió, "No lo mires a él, porque él tiene… ¿Cuántos (años)", a lo que Facundo señaló, "tres años más", y el animador le dijo a Marzoli, "No, es mucho más mayor", provocando gran sorpresa en ella, pues no podía creer lo que estaba escuchando.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"¿Qué? ¿Te quieres quedar con él?", le dijo Luis Jara, haciendo alusión al argentino y ella le dijo que sí mientras que desde otra mesa, Luis Mateucci lanzó, "Le gustan los sugar (daddies) ahora". Y Oriana cerró el tema manifestando, "No estoy completamente de acuerdo".

The post Luis Jara ingresa a ¿Ganar o Servir? y descoloca a Oriana Marzoli con revelación amorosa appeared first on Lima Limón.

Fuente

LimaLimon.cl

LimaLimon.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario