Marta Hazas desvela en 'El hormiguero' cómo fue su venganza más visceral. "Les cagué en el patio del colegio"

Marta Hazas desvela en 'El hormiguero' cómo fue su venganza más visceral. "Les cagué en el patio del colegio"

El plató de 'El hormiguero' recibió a Marta Hazas y Álex González. Los actores contaron cómo fue el rodaje de su nueva serie, y revelaron una inesperada anécdota de la infancia de Hazas que terminó de la manera más escatológica posible.

"No lo veía mucho para el personaje"

Marta Hazas y Álex González presentaron anoche en 'El hormiguero' su nueva serie juntos: 'Desde el mañana', creada por Daniel Écija ('Cristo y Rey'), sobre una mujer que comienza a ver flashes del futuro después de tocar un misterioso mineral que se encuentra en el suelo de su nueva casa. Se estrena en Disney+ el próximo 12 de junio.

Sobre su personaje en la serie, González recordó el roce que tuvo con el creador de la serie cuando él le dijo que se dejara bigote y el actor no estaba demasiado convencido:

"No lo veía mucho para el personaje. A cinco días de empezar el rodaje, Daniel Écija me dijo que me dejara bigote. Y yo me lo dejé para que viera que no funciona. Tampoco había tiempo de muchos cambios. Yo le dije que no lo veía y él, que estaba un poco nervioso, me dijo: 'Si no quieres llevar bigote, haz tú tu serie'. Al final, le hice caso y yo creo que le va muy bien al personaje".

Durante la entrevista, el presentador le preguntó a Hazas sobre aquella vez en que la echaron del coro del colegio y ella se tomó la venganza muy en serio:

"(A mí me echaron) del coro del colegio con tan solo 3 años. En parvulitos me dijeron: 'Canta una canción'. Y yo canté un canción protesta que escuchaban mis padres, una de Chiquetete. Me echaron y les cagué en el patio del colegio en venganza. Me llevaron al psicólogo del colegio que dijo que estaba muy sana porque había hecho lo que pensaba, que mierda para ellos".

En Espinof | Las 34 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO Max, Amazon, Movistar Plus+ y otras plataformas de VOD

En Espinof | Las 13 mejores series de comedia españolas de los últimos años

-
La noticia Marta Hazas desvela en 'El hormiguero' cómo fue su venganza más visceral. "Les cagué en el patio del colegio" fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

Fuente

Espinof.com

Espinof.com

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario