Michelle Peluso, CEO de Revlon: “Las mejores marcas hacen un trabajo enorme para averiguar lo que los consumidores van a desear”
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Michelle Peluso, CEO de Revlon: “Las mejores marcas hacen un trabajo enorme para averiguar lo que los consumidores van a desear”
El olfato emprendedor de Michelle Peluso (Nueva York, 53 años) es innato. Hija y nieta de empresarios (su padre fundó una compañía de ingeniería medioambiental y sus abuelos maternos eran propietarios de varios negocios de hostelería) creció viviendo de cerca el ambiente creativo, el ajetreo y el duro trabajo que implica la coordinación de grandes equipos. Con solo 13 años, y mientras sus compañeros trabajaban de canguro por 10 euros la hora, Peluso, que era buena nadadora, empezó a dar clases de natación a varios niños del barrio en la piscina de su casa con un sueldo de 20 euros la hora. “Pero es que daba clases a tres o cuatro niños a la vez. A esa edad ya ganaba mucho más dinero que cualquiera de mis amigos”, comenta entre risas minutos antes de empezar esta entrevista en las oficinas de Revlon en Barcelona.
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