“No dejan hablar o capaz es conmigo”: Aquino dice que árbitro le asume error tras nuevo tarjetazo en Colo Colo

“No dejan hablar o capaz es conmigo”: Aquino dice que árbitro le asume error tras nuevo tarjetazo en Colo Colo

El volante albo dejó la grande con sus dichos tras nuevamente recibir amonestación. Rodrigo Carvajal en la polémica.

En Colo Colo aún duele el mazazo de la derrota ante O’Higginns, donde el equipo celeste fue superior y se llevó con justicia los tres puntos de Macul. Y uno que trató de salvar el buque fue Claudio Aquino.

El “10” albo fue constante agente ofensivo, aunque no logró que sus compañeros estuvieran en la misma sintonía. Y una jugada que sacó ronchas en el volante fue terminado el primer tiempo, cuando fue amonestado.

En una confusa acción con el celeste Juan Leiva, Aquino termina cayendo junto a su rival y el juez Rodrigo Carvajal termina mostrándole la tarjeta amarilla. Fue ahí que llegó la furia del trasandino, quien tras el partido contó la verdad de lo ocurrido.

En Colo Colo echan al agua al árbitro

Claudio Aquino habló tras la derrota ante O’Higgins y reveló que nuevamente un árbitro le asumió el error tras amonestarlo. Esto, tras ser expulsado ante U. San Felipe en Copa Chile, donde la jueza Dione Rissios también se retractó del cobro posteriormente.

“Mucho no te dejan hablar o capaz es conmigo, no sé, pero le pedí una explicación, me dijo que yo le pegué en el piso. Cuando llegó el segundo tiempo le pregunté si había visto la jugada y me dijo que sí”, partió diciendo Aquino.

Siguiendo con sus descargos contra el réferi Rodrigo Carvajal, el argentino contó que “me dijo que se había equivocado y le dije que ‘yo no te reclamo el foul, lo que te reclamo es la amarilla porque sentí que no había hecho nada'”.

“Le dije que me sacaste una amarilla, me condicionas y no me sirve de nada que me digas que me equivoqué porque la amarilla ya la tengo”, cerró, nuevamente ofuscado por los cobros en el fútbol chileno en su contra.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario