No hay que echarle la culpa al King: Arturo Vidal no tuvo nada que ver en el "no" rotundo de Claudio Bravo a Colo Colo
No hay que echarle la culpa al King: Arturo Vidal no tuvo nada que ver en el "no" rotundo de Claudio Bravo a Colo Colo
Es por todos conocida la divergencia que sostienen ambos jugadores desde hace un buen tiempo. Incluso Kramer hizo un sketch de ello.
No llegará a Colo Colo. Claudio Bravo cerró definitivamente la puerta a su regreso al profesionalismo y ahora el Cacique tendrá que ver cómo suplir la falta de arquero.
Fueron semanas de Claudio Bravo sonando en el Cacique. No habían palabras claras desde el retirado portero, por lo que desde Macul seguían soñando con llevarlo al Monumental.
Sin embargo, un problema saltó al camino. Arturo Vidal, el máximo referente del cuadro albo, tendría una historia problemática con el ex portero de la Selección Chilena que podía pesar.
Finalmente, Arturo Vidal no tuvo nada que ver con el “no” de Claudio Bravo
Este miércoles, Claudio Bravo dio su respuesta negativa definitiva. Así, el portero no llegará a Colo Colo y no habrá reencuentro con Arturo Vidal en el camarín.
No obstante, pese a la probable enemistad entre ambos futbolistas, al parecer no tuvo ello peso en la decisión del portero. Lo de Claudio Bravo sería un tema familiar y personal.
Así lo dijeron en Al Aire Libre en Cooperativa, donde se aseguró que los directivos de Blanco y Negro no veían como un inconveniente el tema con Arturo Vidal y que eso ni siquiera fue hablado con el propio Bravo.
De hecho, escarbando un poco más profundo, el directivo que más remó por la llegada de Claudio Bravo fue Aníbal Mosa, el mismo que trajo a Arturo Vidal. Además, en el plantel está Mauricio Isla, que podría haber hecho de enlace entre ambos. Entonces, no, el problema con el King no fue decisivo en la respuesta del otrora portero y capitán de la Selección Chilena.
¿Cuándo se retiró Claudio Bravo del fútbol?
El portero Claudio Bravo anunció su retiro del fútbol el 26 de agosto de 2024, cuando aún jugaba en el Real Betis.
Comentarios