No lo pueden creer: Carlos Palacios se lesiona en Colo Colo y sería baja para lo que viene
No lo pueden creer: Carlos Palacios se lesiona en Colo Colo y sería baja para lo que viene
La Joya está siendo evaluado para saber la gravedad del problema físico.
Una muy mala noticia recibió Colo Colo este fin de semana, ya que Carlos Palacios sufrió una lesión y en primera instancia, sería un problema físico de mucho cuidado.
Los Albos viven el momento más importante de la temporada, con la lucha por el título del Campeonato Nacional con Universidad de Chile y el paso de ronda en Copa Chile, para lo cual deben enfrentar a Magallanes en la vuelta. Para estos desafíos, podrían sufrir una importante baja.
Carlos Palacios se lesiona en el entrenamiento
El Estadio Monumental es local de votación de las elecciones que se realizan en todo el país, por lo cual el plantel de Colo Colo tuvo que trasladarse hasta Pirque al complejo del SIFUP, para realizar su entrenamiento bajo el mando de Jorge Almirón.
Todo iba dentro de la normalidad, hasta que Carlos Palacios sufrió una lesión en la práctica. La información fue entregada por Radio Bío-Bío. “Tuvo una mala caída. Aparentemente hay una lesión de clavícula, lo están trasladando en estos momentos a la Clínica Meds para hacerle estudios. No tiene buena pinta“, explicaron en el medio.
La Joya ha sido una de las grandes figuras de los Albos durante la temporada 2024 y su presencia es fundamental en el equipo. En estos momentos se encuentran en el centro especializado para conocer la gravedad de la lesión sufrida.
Colo Colo tiene un cierre de temporada muy intenso. El martes debe enfrentar a Magallanes por la final de la zona centro sur de la Copa Chile, mientras el domingo 3 de noviembre recibirá a Iquique como local por el Campeonato Nacional. Si ganan ese día y la U no hace lo mismo ante Ñublense, serán campeones.
Habrá que esperar el desarrollo de los exámenes de Carlos Palacios para saber si el jugador formado en Unión Española estará en la parte más importante del 2024. Los hinchas de Colo Colo y Jorge Almirón cruzan los dedos para sea de la menor gravedad posible.
Comentarios