Pangal Andrade encara a Fabio Agostini en ¿Ganar o Servir?: "En eso somos diferentes"

Pangal Andrade encara a Fabio Agostini en ¿Ganar o Servir?: "En eso somos diferentes"

pangal andrade - fabio agostini - ganar o servir

En el capítulo de este lunes de ¿Ganar o Servir?, el animador del reality show, Sergio Lagos, entró a la casona para preguntarle a Fabio Agostini quién era su designado para irse al duelo a muerte, donde el español dejó a todos en shock con su respuesta, partiendo por Pangal Andrade.

“Es una decisión jodida, porque si bien he entrado bien, también estoy con un pie fuera porque puedo perder, pero con ganas, pues para eso vine, para demostrar de qué estoy hecho", dijo y luego agregó, "me quiero hacer dos Mujicas, ya me hice al hermano (Jhonatan) y ahora me quiero hacer al otro”.

Una nominación que Christián Mujica no se tomó nada de bien y encaró al español diciéndole, "Muy cagón de su parte, el ingreso de Fabio fue ‘vengo por ti Pangal’, no está asumiendo sus palabras, ojalá no te salga el tiro por la culata... yo no le tengo miedo a nadie".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Para luego precisar al respecto, "Llevo poco tiempo, no he conocido tanto a todos, es una dinámica distinta y es un encierro fuerte, pero yo no me achico ante nadie”, y horas más tarde, ambos se prepararon para enfrentarse a duelo.

Ya en la zona de enfrentamiento, Pangal Andrade alzó la voz y enfrentó a Fabio con palabras similares a las de Christián Mujica. "Si voy a la casa y entro por el mejor y digo que voy por ti, pienso que yo debería estar ahí, porque si yo quiero ganar algo voy altiro por el mejor, en eso somos diferentes", sentenció.

Finalmente, y tras el duelo que requirió mucha fuerza, alta resistencia física y gran concentración, el hermano de Jhonatan Mujica fue vencido por Fabio Agostini, y quedó inmediatamente fuera de la competencia de ¿Ganar o Servir?.

The post Pangal Andrade encara a Fabio Agostini en ¿Ganar o Servir?: "En eso somos diferentes" appeared first on Lima Limón.

Fuente

LimaLimon.cl

LimaLimon.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario