¿Por qué se canceló el show de Young Miko en Viña? Motivos y cómo será la devolución

¿Por qué se canceló el show de Young Miko en Viña? Motivos y cómo será la devolución

El show de la artista se debió cancelar y la productora reveló los motivos.

Una inesperada noticia recibieron los fans de Young Miko en Chile luego de que la productora Bizarro anunció la cancelación de su concierto en Viña del Mar programado para este 31 de octubre como parte de su gira “The Xoxo Tour”.

En un comunicado la organización entregó los motivos del por qué no se realizará el show de la artista y revelaron cómo se realizará el reembolso de boletos.

¿Por qué se canceló el concierto de Young Miko en Viña?

“En el comunicado compartido a través de sus redes sociales, Bizarro señala que esta decisión está “totalmente fuera del control de Young Miko y su equipo”, agregando que se debe a “la indisponibilidad de la Quinta Vergara, lugar en el que se planificaba el show”.

Asimismo agregan que “tanto la artista como la producción agotaron todos los esfuerzos posibles para asegurar que el espectáculo se llevara a cabo con el Municipio de Viña del Mar, pero lamentablemente no fue viable”.

“Sabemos lo mucho que esperaban este momento, y Young Miko y yodo el equipo lamentamos profundamente no poder compartir esa fecha con ustedes”, señalan en la publicación.

¿Cómo se realizará el reembolso de entradas?

Para obtener la devolución de los tickets este se realizará automáticamente a través de Puntoticket incluyendo los cargos por servicios.

Punto Ticket gestionará la devolución en un plazo de hasta 15 días hábiles, sin importar el medio de pago. Sin embargo, este plazo podría extenderse dependiendo de los tiempos bancarios de tu tarjeta y el sistema Transbank, los cuales pueden tomar hasta 25 días hábiles (según el banco emisor).

Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas en línea, la devolución se realizará de manera automática, sin necesidad de trámites adicionales, y podrá reflejarse en un plazo de hasta 25 días hábiles (según el banco emisor).

Para compras con Tarjeta Débito realizadas en línea, recibirás un formulario en el correo registrado al momento de la compra. Este formulario solicitará los datos bancarios del titular de la compra (usuario registrado en Punto Ticket) para procesar la devolución, que se verá reflejada en un plazo de hasta 25 días hábiles tras recibir los datos correctos.

Fuente

Redgol.cl

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