Riquelme estaría enfurecido por polémica de Carlos Palacios en Boca: “Justo él”
Riquelme estaría enfurecido por polémica de Carlos Palacios en Boca: “Justo él”

La joya se ausentó del entrenamiento del cuadro xeneize el lunes y desató la polémica.
Una inesperada polémica protagoniza Carlos Palacios en Argentina, esto luego de que el jugador de Boca Juniors se ausentó del entrenamiento del lunes lo que causó la indignación de la prensa, los hinchas y además del presidente del club, Juan Román Riquelme.
La falta del ex Colo Colo no pasó inadvertida y rápidamente, los periodistas trasandinos se refirieron a la situación, preguntándose si el técnico Fernando Gago castigaría al chileno, que habría revelado que su ausencia se debió a que perdió el vuelo, ya que estuvo el fin de semana en su país de origen.
“Carlos Palacios se presentó hoy (martes) y se entrenó aparte por decisión de Gago. El jugador pidió perdón adelante de todos por su ausencia injustificada. Perdió el vuelo de ayer a la mañana y avisó que tomaba el de la noche”, escribió en X (Ex Twitter) el periodista Augusto César.
“No tenía autorización previa para sumarse un día tarde. El aviso de haber perdido un vuelo no es justificativo para el cuerpo técnico. El problema es por qué lo perdió y la explicación fue débil. Gago demostró ser muy estricto con estas cuestiones (Cavani, Medina. etc.). No es la primera ausencia del chileno. La decisión que tome será importante para el manejo del grupo”, agregó.
El enojo de Juan Román Riquelme con Palacios
El entrenador argentino habría decidió dejarlo fuera del próximo partido de la escuadra xeneize frente a Newell’s Old Boys. A esto se le suma la molestia de otro ídolo de club, que ahora es el presidente de la institución.
Según revela Olé, Riquelme estaría molesto por toda la polémica y que se sentiría traicionado, ya que fue él quien impulso el arribo del jugador al club argentino.
“El faltazo de Palacios al entrenamiento del lunes no solo generó malestar en el cuerpo técnico, sino también en el presidente del club. Juan Román Riquelme hizo mucho por traer al chileno a Boca y, de alguna forma, lo apadrinó con su voto de confianza y sus elogios“.

“Cuentan en el predio de Ezeiza que esta actitud del chileno, más allá de sus explicaciones, no le cayó bien que justo él tuviera ese comportamiento”.
Comentarios