Sannadi no se decanta todavía por ninguna selección: "Lo que tenga que venir, vendrá"
- 3 Días, 3 Horas, 26 Minutos
- Infobae.com
- Deporte
Sannadi no se decanta todavía por ninguna selección: "Lo que tenga que venir, vendrá"

Bilbao (eSPAÑA), 26 mar (EFE).- Maroan Sannadi no quiere decantarse aún por ninguna selección -podría jugar con España o Marruecos-, ya que lo primero que quiere hacer es "estar centrado en el Athletic", al que llegó hace menos de dos meses procedente de Primera RFEF -la tercera división española-, para después asumir que "lo que tenga que venir, vendrá".
"Ahora estoy centrado en el Athletic, todavía tengo muchas cosas que hacer aquí y lo que tenga que venir ya vendrá", dijo al respecto en una rueda de prensa este miércoles en Lezama.
En esa comparecencia, el ariete alavés (Vitoria, 01-02-2001) confesó que cada día está enamorándose más de un equipo en el que está impactando como no se esperaba tras llegar al final del mercado de invierno procedente del Barakaldo, donde estaba cedido por el Deportivo Alavés, justo el día que cumplía 24 años.
"El otro día estaba hablando con mi agente y me decía: 'cada día estás enamorándote más del Athletic', porque él lo veía desde fuera, y creo que esa es la realidad", resumió su estado de ánimo al verse en un equipo que ya tenía "ganas de conocer".
"Sentimiento no le puedo llamar, pero tenía muchas ganas de conocer este club y vivir noches como la de la Roma, que yo en mis sueños ni hubiese podido pensar. Miraba esos partidos desde la admiración porque la afición, el campo y todo es algo muy redondo", desveló un jugador que desde niño había participado en la jornadas de tecnificación de la cantera de Lezama.
En ese sentido se quedó con el día de su debut ante el Girona, en el que completó una última media hora de encuentro sobresaliente, levantando ya una grandes expectativas de cara al futuro. "Llevaba muchos años viniendo a San Mamés, he vivido eso desde fuera y entrar al campo fue algo increíble, algo que nunca se me va a olvidar", aseguró.
Hasta tal punto está disfrutando Sannadi en el Athletic que, por momentos, ni se cree que está jugando con la camiseta rojibanca.
"Cuando vi todo no me lo creía y al verme en el vídeo del club no me lo creía. Estoy muy contento y con mucha ganas de vivir más noches así", dijo al respecto de la remontada en San Mamés ante la Roma en octavos de final de la Liga Europa, en la que fue clave robando el balón que antecedió a la expulsión de Mats Hummels por la entrada que le hizo siendo el último defensor.
Por todo ello, Sannadi está dispuesto a "disfrutar del momento" y antepone la ilusión de verse como jugador de Primera División a episodios menos agradables como el de racismo que sufrió en la visita al RCDE Stadium a los 15 días de llegar al Athletic.
"Ya sabemos que es algo muy importante que ese tipo de actitudes queden fuera del campo, pero al vivir todo nuevo para mí le di la importancia que se merecía, que creo que es poca comparado con que estoy jugando en Primera División y hacía un mes no estaba jugando ahí", reflexionó.
"Desde que llevo aquí vengo todos los días sonriendo porque me siento muy afortunado en el sitio en el que estoy y espero seguir así", ahondó en su estado de felicidad un jugador que, a pesar de llegar de Primera RFEF, se ha hecho con un puesto en el ataque rojiblanco y ya ha marcado y ha sido importante en varios de los ocho partidos que ha jugado.
Sannadi, por otro lado, asegura que no le supone ningún problema el Ramadán porque lleva "haciéndolo toda la vida". "Estoy siguiendo las pautas de alimentación e hidratación que marca el club, pero no me marca porque llevo haciéndolo toda la vida", dijo. EFE
Comentarios