¿Se lamenta Brayan Cortés? Boca Juniors sale desesperado al mercado a buscar un arquero

¿Se lamenta Brayan Cortés? Boca Juniors sale desesperado al mercado a buscar un arquero

En Boca Juniors lamentan una fuerte lesión del portero Sergio Romero y deberán buscar un reemplazo de emergencia.

Brayan Cortés finalmente se quedará en Colo Colo luego de que no encontrara un club en el extranjero que pudiera satisfacer sus condiciones tanto deportivas como económicas.

Por lo mismo. el meta llegó a un acuerdo total con el Cacique esta semana, en un contrato que le va a significar ganar cerca de 60 mil dólares mensuales.

Lo que nunca esperó el golero iquiqueño es que en el mismo momento en el que daba el sí para seguir en el Monumental, un gigante de América que lo sondeó perdía un arquero: en Boca Juniors se lesionó Sergio Romero.

Chiquito deberá operarse una de sus rodillas y tendrá largo tiempo de recuperación, por lo que en Argentina indican que el elenco Xeneize saldrá desesperado al mercado a encontrar un golero de jerarquía.

Cortés se queda en Colo Colo justo cuando Boca Juniors busca arquero

Cortés opción en Boca Juniors

En noviembre del año pasado, una vez que Colo Colo se coronó campeón en Chile, constantemente el nombre de Brayan Cortés sonó como posibilidad para ir a Boca Juniors.

La información la dieron a conocer periodistas trasandinos como Diego Monroig, que siguen la actualidad de Boca Juniors, por lo que al menos el Indio estaba en carpeta.

“Jugar en Boca no cualquier arquero puede hacerlo. Si los ojos están puestos en él para que juegue allá, ojalá se le cumpla el sueño”, contó en su momento el Cóndor Rojas.

Finalmente, el DT Fernando Gago decidió quedarse con Romero y con Leandro Brey para la temporada, sin esperar la lesión del mundialista argentino.

El compromiso de Cortés ahora es continuar con Colo Colo, elenco al que se sumará en las próximas horas en Santiago para viajar el fin de semana a Uruguay, a jugar la Serie Río de La Plata.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario