Sigue el minuto a minuto de la UC vs Palestino por la fase 1 de la Copa Sudamericana 2025

Sigue el minuto a minuto de la UC vs Palestino por la fase 1 de la Copa Sudamericana 2025

El Toro encontró un espacio para sacar un remate con la cabeza que venció al Zanahoria Pérez.

La UC sabe que el partido contra Palestino en la Copa Sudamericana será clave para la valoración de la temporada. De hecho, hace un par de semanas se sabe que el duelo ante los árabes puede ser el fin del ciclo de Tiago Nunes al mando del plantel estelar de los Cruzados.

Por si eso fuera poco, este mata-mata que se disputa en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo este martes 4 de marzo a contar de las 21:30 horas, según el horario de Chile continental, será clave en el balance financiero de este 2025.

El equipo que salga victorioso en reducto coquimbano se embolsará un jugoso botín. Un ingrediente de mucha relevancia en este cotejo, que contará con arbitraje de un cuarteto argentino. El juez central será Yael Falcón Pérez, quien será asistido por Facundo Rodríguez y Miguel Savorani. Sebastián Martínez cumplirá el rol de cuarto réferi.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario