Sin Copa Sudamericana, pero con clásico: Ponen fecha al retorno de Gary Medel en Universidad Católica

Sin Copa Sudamericana, pero con clásico: Ponen fecha al retorno de Gary Medel en Universidad Católica

El Bicampeón de América estará ausente ante Palestino pero podría retornar ante uno de los archirrivales

Universidad Católica se juega el partido del millón de dólares. Los cruzados buscan su pasaje a la fase de grupos en la Copa Sudamericana ante Palestino. Encuentro clave además para la continuidad del proceso de Tiago Nunes.

Sin embargo, el brasileño no podrá contar con uno de sus grandes referentes. Esto debido a que Gary Medel no se recuperó de su lesión muscular en el sóleo y será baja en el duelo ante los árabes. 

El Bicampeón de América no se subió al avión rumbo a Coquimbo. Por lo que se sumó a las bajas ya confirmadas de Valber Huerta y Thomas Gillier. Por lo que Tiago pierde a uno de sus polifuncionales para el duelo de esta noche en el Sánchez Rumoroso. 

¿Cuándo vuelve a jugar Gary Medel? 

Ahora el retorno del ex Boca Juniors e Inter de Milán podría ser antes de lo esperado y para un partido importante. Tras el duelo de Copa Sudamericana, los cruzados deben visitar a Ñublense el 8 de marzo. 

Gary Medel salió lesionado en el pasado encuentro ante Audax Italiano

Para dicho encuentro Gary Medel todavía estaría entre algodones. Pero según indicaron en ESPN Chile, el retorno sería para el clásico ante Colo Colo el sábado 15 de marzo. En dicha fecha ya estaría complemente recuperado para disputar su primer clásico tras su retorno al país. 

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario