The Trade Desk, la empresa que inquieta al CEO de Google: “La competencia llega de la nada”
- 1 Días, 14 Horas, 14 Minutos
- ElPais.com
- Internacional
The Trade Desk, la empresa que inquieta al CEO de Google: “La competencia llega de la nada”
En el transcurso de un encuentro tecnológico, el consejero delegado de Alphabet y Google, Sundar Pichai, fue preguntado por una de las cuestiones más recurrentes y delicadas para el gigante de las búsquedas en internet: la competencia que tiene, o más bien, la posible falta de la misma. Google es tan grande que las autoridades estadounidenses están considerando dividir Alphabet debido a su dominancia, pero Pichai no cree que carezcan de competencia. El ejecutivo argumentó entonces que en el entorno tecnológico, la innovación es fundamental. Que, literalmente, “la competencia llega de la nada” y que una compañía exitosa hoy dentro de este mundillo no tiene por qué serlo el día de mañana. Además de los sospechosos habituales (Amazon, Microsoft, Apple o Meta) proporcionó dos nombres a modo de ejemplo de esa competencia que aparece de forma sorpresiva: TikTok y The Trade Desk.
Comentarios