“Una ruta de escape”: Aseguran que Ben Brereton Díaz cambia de club en Inglaterra
“Una ruta de escape”: Aseguran que Ben Brereton Díaz cambia de club en Inglaterra
El seleccionado nacional, que no es considerado en el Southampton, ahora podría volver al Sheffield.
Ben Brereton Díaz no lo pasa bien en su retorno a la Premier League. El seleccionado nacional llegó como gran refuerzo del Southampton pero no ha podido afianzarse en el equipo titular. Para peor marchan últimos con solo cinco puntos en 15 partidos. Para peor, este domingo enfrentan al Tottenham.
Ante las pocas oportunidades, el chileno estaría en la carpeta de salidas para el mercado de verano. Según indican The Sun, su salida sería inmediata en enero y con un objetivo claro: Sheffield United.
“Al hombre olvidado se le ofrecerá una ruta de escape y de regreso al Sheffield que busca el ascenso”, detalla el medio citado. Incluso recalcan que está fuera de los planes del Southampton, por lo que apenas comience 2025 ya estará en las filas de su ex club.
El nuevo equipo de Ben Brereton
Además se apunta a que el DT del Sheffield, Chris Wilder, lo quiere en la plantilla para disputar la recta final de la Championship. Hasta el momento son punteros con 45 unidades, pero la llegada de Big Ben sería un nuevo impulso para afianzarse en la parte alta y con el retorno a la Premier.
Tanto es la confianza sobre Brereton que hasta pasan por alto la racha de 24 partidos sin ganar que acumula el chileno. Lo que podría incrementarse con el encuentro de este domingo ante los Spurs.
Pero confían en el talento del goleador nacional. Además también se buscará la contratación de Ashley Barnes (35) para formar una nueva dupla con Ben y subir directo en 2025.
¿Cómo le fue a Ben Brereton en el Sheffield United?
Ben Brereton logró un préstamo desde Villarreal y se transformó en refuerzo del Sheffield United en el cierre de la campaña del 2023-24. En total el chileno anotó 6 goles en 16 partidos, siendo el delantero más importante del equipo. Por lo que fue de los pocos rescatables a pesar de que terminaron descendiendo.
Comentarios