Vinícius explota en Mestalla: el brasileño es expulsado por agresión en el triunfo agónico del Real Madrid

Vinícius explota en Mestalla: el brasileño es expulsado por agresión en el triunfo agónico del Real Madrid

Antes de la Supercopa de España, el Real Madrid tenía que pasar por una cancha difícil y sacó la tarea in extremis. En Mestalla, comenzó perdiendo ante un aproblemado Valencia (que está en la pelea por la permanencia), sin embargo lo dio vuelta en la recta final para quedarse con un 2-1 que le permite subirse a la cima de la liga española.

Eso sí, el protagonista del cotejo fue Vinícius Júnior, y no precisamente por lo que hizo en el campo. Visitó un estadio que no le trae los mejores recuerdos, porque sigue permanente el recuerdo de los ataques racistas que sufrió. En la cancha del elenco che, el brasileño se sobreexcita, al punto de que hoy fue expulsado, luego de protagonizar un encontrón con el arquero local Stole Dimitrievski.

El árbitro Soto Grado no vio la acción en directo, cuando Vinícius le lanza un manotazo al portero y éste cae, pero sí fue avisado por el VAR y revisó la acción. El colegiado determina expulsar al ex Flamengo en el minuto 79, cuando el marcador estaba a favor del Valencia por 1-0. Segunda vez que el futbolista recibe la tarjeta roja en Mestalla.

El futbolista se mostró enervado durante el compromiso, siendo apuntado por los forofos valencianistas por su derrota en la votación del Balón de Oro ante Rodri Hernández, del Manchester City. De hecho, la delegación del club ni siquiera fue al evento de France Football por la molestia que provocó la no designación del delantero.

Vinícius estuvo también enfadado con el arbitraje de Soto Grado reclamando amonestaciones para los rivales. Hasta que llega la acción con Dimitrievski y recibe la roja. El panorama pudo ser peor para el atacante, porque su impotencia casi lo lleva a otras acciones. El alemán Antonio Rüdiger frenó a su compañero, que estaba fuera de sus cabales.

El gol de Hugo Duro abrió el marcador para el Valencia en los 27 minutos. En el final, el Madrid alcanzó a remontar con las anotaciones de Luka Modric (85′) y Jude Bellingham (90′+5). Se repuso no solo a la desventaja, sino que además a un penal perdido por el inglés Bellingham.

El resultado permite que los merengues se instalen como los líderes de la liga española con 43 puntos, dos más que el Atlético de Madrid, que tiene un partido menos.

Fuente

LaTercera.com

LaTercera.com

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario