¿Volverá? Bruno Barticciotto sorprende a todos al confesar el equipo de sus amores en Chile
¿Volverá? Bruno Barticciotto sorprende a todos al confesar el equipo de sus amores en Chile

El ex Universidad Católica confesó el club de sus amores en el fútbol chileno ahora que está en México.
Bruno Barticciotto hace rato que está gozando de un gran rendimiento en su carrera. El atacante dejó Talleres de Córdoba como figura para fichar en el Santos Laguna de la Liga MX, donde rápidamente se transformó en uno de los titulares.
El hijo de uno de los máximos ídolos de Colo Colo dio una entrevista a fondo con los canales oficiales de su club, donde se la jugó al dar a conocer cuál es el equipo de sus amores en el fútbol chileno.
Pese a que el delantero cumplió con su etapa formativa en Universidad Católica, club donde también jugó su padre, además de un buen paso por Palestino, lo cierto es que su corazón es más blanco y negro que otra cosa.
“Yo en Chile soy hincha de Colo Colo”
El atacante dejó en claro que siente el mismo cariño que Marcelo Barticciotto al asegurar que “yo en Chile soy hincha de Colo Colo. En Argentina, siempre fui de Racing pero le agarré mucho cariño a Talleres así que le agarré cariño a los dos”.
“Empecé en Colo Colo, donde mi papá fue técnico en 2008. Estuve en una escuela del club cuando tenía 7 u 8 años. Pero como mi papá se fue, terminé yendo a la UC porque quedaba más cerca de donde vivía”, agregó.

Sobre su etapa en Universidad Católica y el vínculo con su padre, Bruno dejó en claro que “para la gente era un tema, más por mi papá que por mí. Pero nunca me importó lo que dijeran, para mí no fue un problema”.
“En 2020 ya estaba en el primer equipo pero no pude debutar. Vino la pandemia, me lesioné cuando volvemos a entrenar y no pude recuperarme. Ahí decidí irme a jugar a otro club y apareció Palestino”, concluyó.
Los buenos números de Bruno Barticciotto en México
Hasta este momento Bruno Barticciotto ha jugado un total de seis partidos en el Santos Laguna, donde ya registra cuatro goles, todos en la Liga MX Clausura.
Comentarios