
Comprometida en su apoyo a la moda española, y después de asistir este miércoles a la presentación de la "Alianza por la Lana" -que busca poner en valor al sector lanar y reidinvicar a través del diseño este material clave para nuestro país- la Reina Letizia se ha desplazado este jueves 19 de febrero a Elda para presidir los actos conmemorativos por el centenario de la emblemática firma de calzado Pedro García.
Un aniversario histórico que su Majestad ha celebrado recorriendo la fábrica e interesándose por el proceso de fabricación de la marca que nació en 1925 en la localidad alicantina, que actualmente vende sus zapatos y complementos a nivel internacional y que continúa manteniendo el 100% de su producción en España apostando por la calidad de los materiales y el control del diseño y la fabricación.
Un encuentro en el que la moda era la gran protagonista, y en el que como no podía ser de otra manera Doña Letizia ha dado una nueva lección de elegancia incorporando a su vestidor una de las tendencias de la temporada gracias a una falda de estreno sencillamente ideal. Un diseño de Bimba y Lola de largo midi, corte en línea A y confeccionado en mezcla de lana, con un favorecedor e invernal estampado de cuadros en tonos marrones, y efecto deshilachado.
Una prenda de estreno que actualmente sigue disponible en todas las tallas en la web de la marca gallega con un precio de 115 euros frente a los 165 que costaba originalmente. ¡Una inversión, ya que es perfecta para cualquier ocasión!
Impecable, la Reina la ha combinado con un jersey básico de punto en color azul marino y unas botas altas de piel negras con tacón sensato, destacando además las joyas que ha elegido para la ocasión, ya que ha sorprendido luciendo un favorecedor collar corto de eslabones metalizados, y unos originales pendientes largos marrones. Un diez en estilo.
completa toda los campos para contáctarnos