Arturo Vidal recuerda la vez que la pasó más mal en una cancha: “Era el equipo de Sampaoli”
Arturo Vidal recuerda la vez que la pasó más mal en una cancha: “Era el equipo de Sampaoli”

El King contó detalles en su nuevo programa del duelo para el olvido, donde recordó un choque de Colo Colo ante el Coronel Bolognesi.
Arturo Vidal se ha ido soltando poco a poco en su rol como entrevistador, en su nuevo programa de las plataformas digitales llamado “El Reinado de Vidal”, donde se ha publicado un nuevo adelanto.
Esta vez el invitado es el ex defensor Miguel Riffo, uno de los jugadores que marcó al King en su carrera, donde lo acompaña su amigo y preparador físico Juan Ramírez.
Uno de los temas que tocaron fue uno de los partidos donde Vidal lo pasó más mal dentro de una cancha de fútbol, donde el King trajo a la memoria una derrota de Colo Colo en Perú.
Fue en un duelo de Copa Sudamericana 2006 cuando el Cacique perdió por 2-1 ante el Coronel Bolognesi, disputado en Tacna, donde al otro lado estaba como entrenador Jorge Sampaoli.
El peor partido de Arturo Vidal: enfrentó a Sampaoli
Fue el propio Arturo Vidal quien sinceró este difícil momento, donde aseguró que al volver al camarín los compañeros lo querían matar por no seguir las indicaciones del técnico Claudio Borghi.
“Un partido que me quedó muy grabado fue con Bolognesi, en Perú. En el primer tiempo íbamos ganando 1-0. Al minuto 60 entré. Me dice vas a entrar, como lateral volante pero más para que defendamos el resultado y cuando entré andaba de punta, andaba quitando la pelota arriba y perdimos 2-1“, explicó Vidal.
En ese sentido, recordó que al otro lado estaba Jorge Sampaoli, pero como eran sus primeros partidos era porfiado y no hizo caso a las indicaciones que le daba su técnico y se lo hicieron saber sus compañeros.
“Llegué al camarín y no sabía donde meterme, me quería matar todos los hue… Sí, Riffo estaba jugando. Más encima era con los peruanos allá, difícil, era el equipo de Sampaoli, que eran intensos y andaban bien. Les íbamos ganando bien, entro yo para defender y me fui arriba, andaba presionando a los centrales: entré a puro cagarla“, cerró.
0 Comentarios