🧾Tips.CL | 🎙️IMascotas.CL | 🔥IOfertas.CL | 💡IMotores.CL | 🌸Valdebenito.CL |

Avisan que hay un tercer lesionado en Colo Colo además de Amor y Wiemberg: “Temen un desgarro”

Avisan que hay un tercer lesionado en Colo Colo además de Amor y Wiemberg: “Temen un desgarro”

El Cacique podría tener una nueva baja para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores 2025.

Colo Colo tiene todo en contra para su visita a Racing este miércoles por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2025. El Cacique llega a este encuentro atravesando una delicada crisis y con varias bajas importantes para armar el once titular.

Esto último ha sido un importante dolor de cabeza para Jorge Almirón, quien además de recibir un verdadero mazazo a su proceso tras quedar eliminado en la Copa Chile luego de ser goleado por Deportes Limache, se quedó con varios jugadores menos por lesión.

Titulares como Emiliano Amor y Erick Wiemberg, quien ya se había perdido el duelo ante los tomateros por molestias físicas, están marginados para esta visita a Racing. Sin embargo, al parecer no serán los únicos.

Adelantan tercera baja por lesión

De acuerdo a información entregada por el periodista Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada de TNT Sports, hay un tercer jugador que ese perderá esta importante visita a suelo argentino.

Se trata de Marcos Bolados, quien tras el partido de pasado sábado en Quillota no terminó en las mejores condiciones físicas. “Salió con un problema muscular y temen que pueda ser un desgarro”, aseguró Arrieta.

Marcos Bolados está a detalles de quedar descartado para la visita de Colo Colo a Racing. | Foto: Photosport.
Marcos Bolados está a detalles de quedar descartado para la visita de Colo Colo a Racing. | Foto: Photosport.

Así las cosas, Almirón se quedará sin uno de sus regalones para poder enfrentar a Racing en Argentina, donde los albos se jugarán gran parte de su campaña internacional para lo que queda de este 2025.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Racing?

El Cacique se verá las caras ante la Academia este miércoles 14 de mayo desde las 20:30 horas en el Estadio Presidente Perón. Este compromiso será válido por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2025.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

601 visitas activas