👉Valdebenito.CL | 🚨IMotores.CL | ⭐IOfertas.CL | 🗂️IMascotas.CL | 📌Tips.CL |

Con grandes deportistas en competencia: Estos son todos los confirmados de Mundos Opuestos 3

Con grandes deportistas en competencia: Estos son todos los confirmados de Mundos Opuestos 3

Estos son todos los participantes del reality de Canal 13 que ya anunció su fecha de inicio.

Mundos Opuestos, el nuevo reality de Canal 13, está muy cerca de estrenar su nueva edición en donde grandes figuras de la TV, el deporte y las redes sociales serán parte de la aventura que conducen Sergio Lagos y Karla Constant.

El espacio ya reveló a los 20 participantes que serán parte de la competencia extrema en donde dos equipos se enfrentarán en intensos desafíos que pondrán a prueba su fuerza, habilidad y estrategia.

Los deportistas confirmados para Mundos Opuestos 3

El resultado de las competencias definirán en qué lado de la casa vivirán: uno disfrutará de las comodidades y tecnologías del mundo del futuro, mientras que el perdedor deberá adaptarse a las dificultades del pasado y sobrevivir con recursos limitados hasta el próximo enfrentamiento.

Estos son todos los participantes que tendrá el regreso del exitoso reality a la televisión.

Marlen Olivari: Showoman, conocida por su participación en Mekano en donde se convirtieron en una de las figuras del espacio, ingresa a su primer reality.

Juan Pedro Verdier: expareja de Karen Paola y recordado integrante de Mekano. Actualmente, se desempeña como comentarista de artes marciales mixta y empresario. Este es su primer reality.

Mike Milfort: Influencer, con más de 8 millones de seguidores en Tiktok, es de Haití y llegó a Chile cuando tenía 18 años. Lideró la campaña en redes sociales para que el Museo Británico de Londres devuelva el moai de Rapa Nui que tienen desde el año 1869.

Evelyn Ortiz: Apodada como “la Gacela” por su rendimiento, es una atleta chilena que ha sido ganadora de 16 medallas sudamericanas, 3 panamericanas y hace solo un mes obtuvo una medalla de plata en el mundial de atletismo de Estados Unidos, siendo la campeona nacional de 800 metros, siempre en la categoría masters.

Leonardo “Princeso” Vallana: Apodado el ‘princeso’ tras su conocido paso por el programa La Vega, vive en Viña del Mar, tiene 34 años y también fue parte del reality Secreto del Lago.

Fernanda “Chilota” Valenzuela: Apodada como la ‘Chilota’, ya que es oriunda de Quellón. Tras dejar sus estudios para veterinaria y trabajar como guardia en una pesquera en Puerto Montt, sorprendió participando en dos realities que se transmiten a través de Youtube.

Yuhui Lee: Finalista de la tercera temporada de MasterChef Chile, ha participado en programas como El Discipulo del Chef y el reality Gran Hermano.

Scarlette Gálvez: Eskarcita, ex participante de Gran Hermano Chile en donde se llevó el segundo lugar del espacio, siguió trabajando en Chilevisión en donde condujo distintos reacts y recientemente postulo a Miss Universo Chile.

Flor Vigna: Actriz y bailarina argentina, ha participado en programa de competencias como Combate y Bailando por un Sueño, como también ha sido parte de producciones como Simona y Mi Hermano es un Clon. También animó las versiones trasandinas de MasterChef y El Último Pasajero.

Catalina Olcay: Conocida actriz nacional que ha pasado en recordadas producciones como Sucupira, A todo dar y Mujeres de Lujo, tuvo una relación de 25 años con el actor Álvaro Espinoza, que terminó recientemente y hoy ingresa a su primer reality.

Ignacia Michelson: Conocida chica reality que ha marcado los distintos programas de telerrealidad, en donde ha participado en espacios como Resistiré, Gran Hermano y Acapulco Shore.

Yoan Curtis: Obtuvo el segundo lugar en Mister Francia 2014, certamen en el que además fue coronado como Mister París. Actualmente, reside en Miami, donde trabaja como entrenador personal. Su apodo es “Malumita” por su notable parecido con el cantante colombiano Maluma. Este es su debut en un reality show en Chile.

Alan Didier: Originario de Temuco, tiene 23 años y actualmente cursa la carrera de periodismo. Se dedica activamente a las redes sociales, donde comparte su vida cotidiana con sus seguidores y realiza diversos streamings.

Disley Ramos: Nacida en Linares, la influencer de 28 años se ha hecho conocida por sus divertidos reels en redes sociales. Participó en la última edición de Top Chef VIP y ahora asume un nuevo desafío al ingresar por primera vez a un reality show.

Roon Antonio: exintegrante del programa “Carmen Gloria a tu servicio”, recibió una nominación a a los Premios Cordillera en la categoría de Mejor Creador de Contenido el 2024 y ahora ingresa a su primer reality.

Thammy Palma: Joven de 23 años que ha logrado destacar como modelo de alta costura, desfilando para importantes marcas tanto en Chile como en el extranjero. Además, se desempeña como influencer en redes sociales.

Daúd Gazale: Futbolista chileno con trayectoria en equipos como Deportes Concepción, Colo-Colo, Universidad Católica, Huachipato, Audax Italiano y diversos clubes de Rumania, Argentina y México. Formó parte de la primera etapa de la “Generación Dorada”, siendo convocado a la Selección Nacional durante las eliminatorias rumbo al Mundial de 2010 bajo la dirección de Marcelo Bielsa.

“Joche” Bibbó: Ganador de 40 o 20, el argentino fue parte de la primera edición del reality en 2012, donde alcanzó las etapas finales. Desde entonces, Joche ha continuado su carrera televisiva participando en populares programas como El discípulo del chef y Top Chef VIP.

Diego Venegas: Joven de 20 años, cuenta que fue víctima de bullying en el colegio por su apariencia “cuica”, lo que lo motivó a superar sus inseguridades a través del ejercicio. Hoy se ha transformado en un verdadero “gurú del fitness” y busca inspirar a sus seguidores, especialmente a niños, a alcanzar sus metas físicas y personales, tal como él lo hizo. Además, se define como enamoradizo y abierto a conocer nuevas personas.

Valentina Concha: Cosmetóloga de 27 años y madre de un niño, se describe como vanidosa, enamoradiza y extrovertida. Aunque no le resulta difícil llamar la atención de los hombres —incluso ha recibido invitaciones de futbolistas y artistas— asegura tener una estricta lista de requisitos que deben cumplir antes de que ella se interese realmente en alguien.

¿Cuándo comienza Mundos Opuestos 3?

El reality llegará a la pantalla el próximo 1 de junio en horario prime.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

515 visitas activas