Crystal Palace suma tres puntos más frente a Wolverhampton Wanderers 4-2
- 23 Horas, 17 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
Crystal Palace suma tres puntos más frente a Wolverhampton Wanderers 4-2

Agbadou adelantó al equipo visitante, pero Crystal Palace terminó venciendo el duelo tras encajar cuatro goles en la portería de Wolverhampton Wanderers
Palace sumó tres puntos tras ganar 4-2 contra Wolverhampton este martes en el Selhurst Park.
Crystal Palace llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-0 frente a Tottenham Hotspur. Por parte del equipo visitante, Wolverhampton Wanderers cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Brighton and Hove Albion.
Después del duelo, el conjunto vidriero es duodécimo, mientras que Wolverhampton es decimocuarto al finalizar el partido.
El encuentro arrancó de manera favorable para Wolverhampton Wanderers, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Agbadou en el minuto 24. Sin embargo, Crystal Palace reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Eddie Nketiah en el minuto 27. Otra vez anotó el equipo local, que logró remontar a través de un segundo tanto de Eddie Nketiah en el minuto 32. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 2-1.
El segundo periodo comenzó de cara para el once vidriero, que aumentó diferencias con un gol de libre directo de Ben Chilwell instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Pero posteriormente el once de Wolverhampton se aproximó en el marcador mediante un tanto de Larsen en el minuto 62. No obstante, el conjunto local se distanció a través de un tanto de Eze cerca de la conclusión, en el 86, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-2.
Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Palace que entraron al partido fueron Justin Devenny, Matheus França, Kamada, Jean Mateta y Eze en sustitución de Will Hughes, Ismaïla Sarr, Joel Ward, Eddie Nketiah y Romain Esse, mientras que los cambios de Wolverhampton fueron João Gomes, Nélson Semedo, Munetsi, Matheus Cunha y Hee-Chan Hwang, que entraron para suplir a André, Djiga, Larsen, Pablo Sarabia y Rodrigo Gomes.
El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Joel Ward y por parte de Wolverhampton se amonestó a Agbadou y Toti Gomes.
Tras la conclusión de este partido de la jornada número 37, Crystal Palace se colocó en duodécima posición con 52 puntos, mientras que Wolverhampton Wanderers está en decimocuarto lugar con 41 puntos.
La siguiente jornada enfrentará a Wolverhampton Wanderers con Brentford. Por su parte, Crystal Palace se medirá ante Liverpool.
0 Comentarios