Si no hace un mes que el operador tuvo una caída general en su red, ahora vuelve a repetirse el fallo con un problema que afecta a las llamadas hechas y recibidas en Digi: los usuarios alertan de serios problemas en las comunicaciones. Además, vemos que Downdetector también muestra un elevado número de incidencias que, de rebote, afectan a la red de Movistar.
Con problemas desde las 12:00 horas. Según alertan los usuarios, y podemos observar en Downdetector, la incidencia ha comenzado antes del mediodía y ha ido incrementando su afectación conforme avanzaban los minutos. En la actualidad, la mayor parte de los usuarios de Digi no puede hacer ni recibir llamadas en la red telefónica. También pueden haber problemas con la propia cobertura.
La incidencia de Digi tiene alcance nacional y, de momento no se prevé solución. Lo más probable es que no dure demasiado. El operador no ha dado una estimación, tampoco ha comunicado las razones que están motivando la pérdida de servicio.
Imagen de portada | Iván Linares
En Xataka Móvil | Cambiar el router de Digi por un modelo neutro es posible en todos los casos menos uno
-
La noticia
Digi con problemas: sufre una incidencia global que impide hacer y recibir llamadas
fue publicada originalmente en
Xataka Móvil
por
Iván Linares
.
completa toda los campos para contáctarnos