🔒IMascotas.CL | 🔍Valdebenito.CL | 🚀IMotores.CL | 💪IOfertas.CL | 💫Tips.CL |

Encuentran segundo cuerpo en zona afectada por incendio en el Barrio Puerto de Valparaíso

Encuentran segundo cuerpo en zona afectada por incendio en el Barrio Puerto de Valparaíso

Durante la mañana de este sábado, fue hallado un segundo cuerpo en el área afectada por el incendio que se registró el pasado 7 de mayo en el Barrio Puerto de Valparaíso.

El jueves ya se había encontrado un cuerpo sin vida de un hombre en el sector donde ocurrió el siniestro, durante los trabajos que Bomberos desarrollaba en el lugar.

De esta manera, según informó el delegado presidencial regional de Valparaíso, Yanino Riquelme, “la Policía de Investigaciones (PDI) realizó el levantamiento del cuerpo en el lugar del hallazgo, mientras se espera la llegada del Servicio Médico Legal (SML) para continuar con los procedimientos correspondientes”.

Por otro lado, Riquelme destacó que los trabajos en el área siniestrada continúan con la colaboración de diversas instituciones, siguiendo con “la búsqueda de personas presuntamente desaparecidas”.

Las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima y se mantienen en reserva los detalles mientras avanzan las diligencias investigativas.

Por lo pronto, desde la PDI indicaron que la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigación Criminal de Valparaíso, apoyados por canes de la Brigada de Adiestramiento canino institucional, están en el lugar del incendio, realizando diligencias.

Fuente

LaTercera.com

LaTercera.com

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

4,702 visitas activas