"Era más amargo que...": Felipe Vidal se sincera sobre su matrimonio y posterior quiebre
- 1 Días, 23 Horas, 11 Minutos
- LimaLimon.cl
- Deporte
"Era más amargo que...": Felipe Vidal se sincera sobre su matrimonio y posterior quiebre

En el más reciente episodio de Hay que decirlo!, estuvieron conversando sobre el amor y la felicidad, lo que desencadenó algunas confesiones de los panelistas del espacio. Fue en ese contexto que Felipe Vidal habló sobre el matrimonio que tuvo por 25 años y que terminó a mediados del 2024, reconociendo que mientras se encontraba en la relación, no se dio cuenta de que había perdido una parte muy importante de él mismo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Cuando yo entendí... porque eso es lo otro, cuando tú quieres estar con alguien, tú tienes que estar bien", partió reflexionando el periodista, que luego lanzó una confesión que dejó a todos sus compañeros en shock, pues indicó que "estuve 20 años casado y era más amargo que una empanada de hiel", ya que debido a múltiples circunstancias, cambió completamente dejando atrás parte de lo que solía ser.
Por lo mismo es que sus compañeros le preguntaron si es que era feliz en ese entonces, así que Felipe Vidal comentó que "no, es que era amargo, andaba enojado..." y explicó que esto pasó, pues "creo yo que uno va girando, mutando en la vida, uno no es siempre el mismo", así que llegó un punto en que comenzó a ver la vida de una manera diferente, volviéndose muy cascarrabias con todo.
"Era un ogro. Todo el mundo decía 'qué te pasa, por qué estás tan enojado'... yo igual tengo mi carácter, soy un poquito exagerado, soy bueno para gritar, para llorar", señaló Felipe Vidal, aunque aclaró que esto es algo que "ya lo he ido equilibrando". Y respecto a las situaciones que le hicieron cambiar, sostuvo que eran cosas que "se fueron dando en el trabajo, el matrimonio, con los amigos. Uno se da cuenta de que tienes un problema, que no eres tú básicamente. Efectivamente me reía poco y si hay algo en lo que era bueno, era para reírme".
Finalmente Felipe Vidal comentó que tras el divorcio, que si bien fue un proceso muy complicado porque tuvo que separarse de sus hijos y comenzar a vivir la vida de una manera distinta, se dio cuenta de que "los problemas pueden ser más que cuando andabas amargo (...) uno se da cuenta de que vuelve a ser lo que en un minuto fue, es más parecido a lo que uno quiere ser también", sentenció el comunicador.
The post "Era más amargo que...": Felipe Vidal se sincera sobre su matrimonio y posterior quiebre appeared first on Lima Limón.
0 Comentarios