Estrenos (18 de junio) 36 series, películas y documentales en Netflix, Prime Video, Disney+, Max, Movistar Plus+, Filmin, Apple TV+ y SkyShowtime
- 5 Horas, 52 Minutos
- Espinof.com
- Noticias
Estrenos (18 de junio) 36 series, películas y documentales en Netflix, Prime Video, Disney+, Max, Movistar Plus+, Filmin, Apple TV+ y SkyShowtime

Va arreciando el sol y como cada miércoles encontramos un momento para ver qué nos espera en el streaming los próximos días. De hecho, esta semana contamos con 36 series, películas y documentales que se estrenan desde hoy hasta el domingo en Netflix, Prime Video, Max, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+, Atresplayer, SkyShowtime y Disney+.
Índice de Contenidos (10)
Aguas turbias
El creador de sagas como Scream regresa a su vertiente televisiva más de drama familiar para contarnos la historia de una adinerada familia de un pueblo pesquero que verá cómo su imperio se tambalea cuando al patriarca le da dos infartos.
- Estreno el jueves en Netflix
Olympo
Mucho aroma a 'Élite' tiene la nueva serie protagonizada por Clara Galle que nos lleva al día a día de un grupo de deportistas que entrenan en un centro de alto rendimiento. Galle interpreta a la capitana del equipo de natación sincronizada que verá cómo muchos de sus compañeros están mejorando de manera sospechosa.
- Estreno el viernes en Netflix
Todos los estrenos
Netflix
- Aguas turbias (jueves)
- America's Sweethearts T2 (miércoles)
- Comida para Phil T8 (miércoles)
- The Equalizer 3 (domingo)
- Las guerreras K-POP (viernes)
- Happy Feet 2 (jueves)
- Las mil muertes de Nora Dalmasso (jueves)
- October Sky (Cielo de octubre) (sábado)
- Olympo (viernes)
- Semidulce 2 (viernes)
- Torre Grenfell. El incendio al descubierto (viernes)
- Zulu Club. De vuelta a las calles (jueves)
- Yolanthe (miércoles)
Disney+
- A Complete Unknown (miércoles)
- Física o química (miércoles)
Max
- Lume (jueves)
- Una película de Minecraft (viernes)
Movistar Plus+
- Birth/Rebirth (sábado)
- Fin de fiesta (miércoles)
- Five Nights at Freddy's (jueves)
- Jurado nº2 (viernes)
- Katy Perry: Night of a Lifetime (sábado)
- Pedro x Javis (jueves)
Filmin
- Buscando a Pauline (viernes)
- The Choice (jueves)
- Crímenes bálticos (viernes)
- Hasta los huesos (viernes)
- Kracy House (viernes)
- Las llamadas (viernes)
- Mi única familia (viernes)
- La piel pulpo (sábado)
- Las reinas del drama (viernes)
- The Waiter (jueves)
Otros
- Anora (jueves en SkyShowtime)
- The Buccaneers T2 (miércoles en Apple TV+)
- Éramos mentirosos (miércoles en Prime Video)
Lo más de lo más de Espinof
Si aún así andas algo dubitativo sobre qué ver, aquí tenemos nuestros rankings con las mejores series y las mejores películas de 2025. Listados en los que podéis participar votando por vuestras series y vuestras películas favoritas de las estrenadas durante este año.
Además, yéndonos por lo mejor de las plataformas en 2025, estas son las películas y series más destacadas de Netflix; nuestras series y películas favoritas de Max; las películas más top de Prime Video. Y si os gusta la animación, estas son las mejores películas de animación de 2025 y las mejores series de anime.
Por cierto, si quieres estar enterado de todo, date una vuelta por nuestra Newsletter, Espinofrenia.
En Espinof | Las series más esperadas de 2025
En Espinof | Las películas más esperadas de 2025
-
La noticia
Estrenos (18 de junio) 36 series, películas y documentales en Netflix, Prime Video, Disney+, Max, Movistar Plus+, Filmin, Apple TV+ y SkyShowtime
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Albertini
.
0 Comentarios