Ex goleador de Unión Española impacta con los motivos de su salida: “De un momento a otro…”
Ex goleador de Unión Española impacta con los motivos de su salida: “De un momento a otro…”

El ex jugador del equipo entregó detalles de su sorprendente salida del equipo hispano.
El delantero argentino Franco Frías tuvo un breve paso por Unión Española, donde en la temporada que estuvo marcó 11 goles en 29 partidos. A pesar de estos buenos números, el goleador no continuó en el equipo, lo que sorprendió a más de uno. Ahora, Frías revela los motivos de su salida.
En conversación con AS, el actual jugador de Sarmiento de la Liga Argentina, señaló que se lleva buenos recuerdos del cuadro hispano. “Extraño mucho a la gente, el estadio, los compañeros. Fue una linda etapa de mi vida y la verdad es que la recuerdo con mucho cariño”.
Los motivos de la salida de Frías de Unión Española
El delantero argentino señaló que a pesar de tener una continuidad inicial en el equipo, en donde logró afirmarse y convertir en numerosas oportunidades, todo cambió abruptamente.
“Fue decisión del técnico (José Luis Sierra), yo tampoco lo entendí. Venía siendo el goleador del equipo y venía jugando todos los partidos. Y bueno, de un momento a otro, pasé a no estar convocado, sin saber por qué. Por eso me fui, por ese sistema”, señaló al medio.

Agregando que hasta ese momento pensó que seguiría en el club, sin embargo, tras la amarga sorpresa confesó que no volvió a conversar con Coto Sierra. Asimismo, al ser consultado sobre cómo era su relación con él, respondió con un contundente “paso“.
Frías comenta que fue un golpe duro su salida. “Porque yo sentía que hacía las cosas bien y que ayudaba mucho al equipo. Para mí, Unión es un equipo grande, que tendría que competir en las copas todos los años. Pudimos lograr eso con mis compañeros, algo importante, y nada… Como te decía, sentía que era mi casa”.
En la misma línea es enfático en hablar sobre el cariño que le tiene al club. “La verdad es que yo venía de un año sin jugar en Barracas Central, y Unión me abrió las puertas. Cuando llegué, nadie me conocía, y después terminé muy encariñado con la gente. Me hicieron saber que era importante y nada, los recuerdo siempre y los llevo en mi corazón”.
0 Comentarios