Experta lanza dura advertencia a Vidal por estar en Colo Colo con la realidad alterada: “Dárselas de mesías…”
Experta lanza dura advertencia a Vidal por estar en Colo Colo con la realidad alterada: “Dárselas de mesías…”

La psicóloga deportiva y clínica Renata Almada se refirió a las declaraciones de Arturo Vidal que no se ajustan a la triste realidad que vive el Cacique.
No cabe duda de que el 2025 no está siendo todo lo esperado por el hincha de Colo Colo. La gran temporada pasada no ha podido ser sostenida ni por el cuerpo técnico ni por lo jugadores, algo que tiene preocupado al hincha albo.
Lo peor es escuchar ciertas declaraciones de los referentes que están bien alejadas de la dura realidad que vive el Popular actualmente. Ahí el gran apuntado es Arturo Vidal, quien en su estilo sigue prometiendo un gran mañana para el Cacique.
Lamentablemente esa promesa sigue sin llegar, algo que sin lugar a duda podría estar afectando también el rendimiento de sus propios compañeros. ¿Lo peor? Que al interior del equipo no hay nadie que pueda entregar un guía al respecto.
“Un psicólogo podría auxiliar a Arturo Vidal”
Alguien que opinó al respecto fue una experta en la materia como psicóloga deportiva y clínica Renata Almada, quien en charla con el sitio DaleAlbo aseguró que esta actitud de Vidal podría ser muy contraproducente para lo que busca Colo Colo en este momento.
“Vidal es el máximo referente del camarín y no contribuye al declarar públicamente el planteo de metas que están muy en desacuerdo con la realidad que el plantel puede ofrecer actualmente”, aseguró.

En ese sentido, al experta advirtió que “el psicólogo podría incluso auxiliar a Vidal a entender cuáles son sus deberes. Se le nota agotado y sufriendo con el desgaste de su relación con el hincha tras el incumplimiento de muchas promesas”.
“Dárselas de mesías promueve el deterioro de la salud mental porque las consecuencias son una frustración permanente y crónica por adjudicarse una responsabilidad que es de orden colectiva”, concluyó.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El próximo encuentro del Cacique será ante Deportes Limache hoy sábado 10 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota. Este duelo será válido por la fecha 6 de la Copa Chile 2025.
0 Comentarios