¡Explotó el Estadio Nacional! Así se vio el golazo de Matías Sepúlveda desde la cancha
¡Explotó el Estadio Nacional! Así se vio el golazo de Matías Sepúlveda desde la cancha

Revisa el tanto del Tucu desde un ángulo que no se vio en la transmisión oficial de la Copa Libertadores.
Universidad de Chile goleó a Carabobo en la Copa Libertadores, donde Matías Sepúlveda fue figura al anotar un verdadero golazo. Desde la cancha se puede apreciar el gran disparo.
Los Azules dieron un paso gigante en su ilusión por avanzar a octavos de final. Derrotaron por 4-0 al equipo venezolano en el Estadio Nacional y ahora tendrán que ir a jugarse la clasificación a Río de Janeiro ante Botafogo. Salvo que un triunfo de Estudiantes los haga avanzar antes.
El gol de Sepúlveda con sonido ambiente
El encuentro partió con Universidad de Chile atacando con todo, pero le faltaba la claridad necesaria para romper el bloque defensivo de Carabobo. Sin embargo, a los 30 minutos de juego se rompió el frío 0-0 gracias a un golazo de tiro libre de Matías Sepúlveda.
Desde muy larga distancia y cuando todos pensaban que lanzaría el centro, incluyendo al arquero Lucas Bruera, el Tucu sacó un zurdazo infernal que infló las redes e hizo estallar a todo el Estadio Nacional. Fue la apertura de la cuenta y el inicio de una fiesta que terminó 4-0, gracias a los goles de Charles Aránguiz, Matías Zaldivia e Israel Poblete.
Luego del partido, ESPN liberó una cámara desde un ángulo que no fue visto en la transmisión oficial. Desde detrás del arco de Bruera y a ras de pasto, con sonido ambiente, se logra ver en mayor magnitud el gran gol del formado en O’Higgins y la explosión del público que llegó a Ñuñoa.
Con la victoria, Universidad de Chile alcanzó 10 puntos en el Grupo A y es líder momentáneo, a la espera de lo que suceda entre Botafogo y Estudiantes de La Plata. Si gana el Pincha, los Azules clasificarán de forma automática a octavos de final. Otro resultado, los obligará a jugarse el paso de ronda en la última fecha.
El Romántico Viajero jugará la última jornada en la fase de grupos frente a Botafogo en Río de Janeiro, el próximo martes 27 de mayo a las 20:30 horas. Los dirigidos por Gustavo Álvarez se ilusionan con meterse entre los 16 mejores de América.
0 Comentarios