Fortaleza se llena de dudas antes de enfrentar a Colo Colo: Rescata empate en Sao Paulo
Fortaleza se llena de dudas antes de enfrentar a Colo Colo: Rescata empate en Sao Paulo

Con Benjamín Kuscevic como titular y Juan Martín Lucero durante 80 minutos, el "León" suma su noveno partido sin ganar entre torneos locales y Libertadores.
De los últimos 10 partidos que jugó Fortaleza entre torneos locales de Brasil y la Copa Libertadores, ganó sólo uno y no fue en cancha, luego que la Conmebol le diera los tres puntos del duelo que se canceló ante Colo Colo en el Estadio Monumental.
Con esta obvia excepción, la campaña del equipo que dirige el argentino Juan Pablo Vojvoda es lamentable. Prueba de ello ocurrió en el comienzo de la séptima fecha del fútbol brasileño, donde fueron hasta el Estadio Morumbí para enfrentar al Sao Paulo.
Fortaleza se llena de dudas antes de enfrentar a Colo Colo
Tal y como adelantó la prensa brasileña, el “León” realizó un cambio en su esquema táctico, donde pasó a defender con cuatro hombres en defensa, entre ellos el chileno Benjamín Kuscevic que fue titular, para jugar con tres atacantes, entre ellos el argentino Juan Martín Lucero.
Con este nuevo planteamiento, Fortaleza se paró de igual a igual ante Sao Paulo en busca de subir puestos en la clasificación y volver al triunfo tras 10 encuentros. Sin embargo, comenzaron a complicarse y Vojvoda debió mover otra vez el tablero.
Como consecuencia de aquello, su arquero Joao Ricardo cometió un penal en el minuto 61, mas logró resarcirse de su error al contener el lanzamiento de Ferreirinha. Luego de esto, Lucero salió de la cancha en los 80′, y su equipo rescató una valiosa igualdad en suelo paulista.
¿Cómo llegan los brasileños al duelo con el Cacique?
Producto de esta igualdad, Fortaleza se queda peligrosamente en la 15° posición del Brasileirao con siete puntos, con el riesgo de caer a zona de descenso en esta fecha, y como dijimos, llegó a su décimo juego consecutivo sin ganar, pues el duelo con Colo Colo lo ganó por secretaría.
La escuadra del noreste de Brasil no conoce de victorias desde la primera fecha del torneo doméstico, el 29 de marzo, cuando le ganó al Fluminense por 2-0. A partir de allí suma siete empates y tres derrotas.
0 Comentarios