Gareca admite que está todo podrido en la selección chilena a una semana de apernarse: “El ambiente…”
Gareca admite que está todo podrido en la selección chilena a una semana de apernarse: “El ambiente…”

Ricardo Gareca dio una entrevista donde reconoce que el ambiente es un desastre en el interior de la selección chilena.
A Ricardo Gareca no lo quiere nadie en Chile. Los hinchas lo detestan a tal punto que hasta le sacaron la madre cantando en el Estadio Nacional, en el duelo contra los ecuatorianos.
Con los dirigentes de la selección el tema no es mejor. Pablo Milad incluso dijo públicamente que prefería que se fuera el Tigre, ante lo cual hizo caso omiso.
Señaló que no se moverá de su cargo durante los seis meses que le quedan de contrato si no le pagan todo lo que corresponde, pues no tendrá el gesto de renunciar como lo hizo Eduardo Berizzo.
Gareca admite un mal ambiente en la selección
Un asunto del que conversó en Argentina, hasta donde viajó en vez de quedarse viendo fútbol en Chile. Lo hizo con DSports, admitiendo que la atmósfera en el fútbol chileno es horrible.

“El ambiente en la selección no es el ideal, todos somos conscientes”, sostuvo sobre lo podrido que está todo en la Roja en estos momentos en que marcha último en las eliminatorias.
De hecho mantiene su posición de seguir en la Roja, a pesar de que sabe que en la ANFP están muy disconformes de su trabajo.
“La dirigencia tiene mucha personalidad y está muy claro lo que quieren”, confesó dando a entender que desean su salida de la banca, pero habrá que morir con Gareca en los últimos cuatro partidos.
El entrenador, que no se sabe hasta cuando seguirá en Argentina antes de dignarse a volver a Chile, debe enfrentar una fecha doble de eliminatorias del terror en junio: ante Argentina y luego contra Bolivia, en El Alto.
0 Comentarios