¡Gol a los 23 segundos! El Copiapó de Hernán Caputto saca aplausos con avivada en Primera B
¡Gol a los 23 segundos! El Copiapó de Hernán Caputto saca aplausos con avivada en Primera B

El León de Atacama rugió de entrada y barrió con Recoleta de entrada. Se ilusionan con el ascenso a Primera.
En la previa era un partido que prometía emociones, ya que ambos equipos venían de buena campaña en Primera B. Y los aplausos no tardaron en llegar, ya que en tan solo 23 segundos cayó el primer gol en el norte.
Se trata de Deportes Copiapó, equipo que pelea el liderato de la Primera B y que de la mano de Hernán Caputto ha hecho una fortaleza el Luis Valenzuela con impecable campaña.
Al frente, Deportes Recoleta, que partió como avión y poco a poco ha ido quedándose bajo el mando de Luis Landeros. Y mientras los hinchas se acomodaban para ver el partido, ya cayó el primer tanto.
La jugada de camarín en Copiapó
Thomas Jones fue el encargado de abrir la cuenta a los 23 segundos en Copiapó, vacunando de entrada a Deportes Recoleta en la Primera B. Tras una rápida salida, el volante fusiló al meta textilero.
Pero esa no sería la única jugada aplaudida del ex Magallanes. Ya que promediando la media hora de partido, nuevamente Jones puso el 2-0 tras una jugada de baby fútbol.
En ese momento, Recoleta ya estaba nublado, considerando que perdieron el empate con un tiro en el palo. Pero el León de Atacama le pasó rápidamente por encima en el primer tiempo.
El tanto de Thomas Jones fue uno de los goles más rápidos de la temporada en Primera B, donde incluso la cuenta oficial del club alcanzó a grabar solo la celebración del tanto, ya que el gol fue demasiado veloz.
0 Comentarios