“Golpeador de nenes, le pegaste a tu hijo”: se calientan los ánimos entre compañero de Carlos Palacios y Miguel Borja
“Golpeador de nenes, le pegaste a tu hijo”: se calientan los ánimos entre compañero de Carlos Palacios y Miguel Borja

Se calentaron los ánimos entre los compañeros de Carlos Palacios y Paulo Díaz, tras el segundo gol de River Plate.
Primer tiempo terminado entre River Plate y Boca Juniors en Núñez. El cuadro millonario consiguió una ventaja provisoria gracias a un golazo de Mastantuono y otro de Driussi.
Por parte del equipo de Carlos Palacios, el empate transitorio lo había puesto Merentiel, tras un error en la zaga del equipo dirigido por Marcelo El Muñeco Gallardo.
En cuanto a los chilenos, Paulo Díaz no estaba disponible para el encuentro, mientras que Gonzalo Tapia sigue sin ser considerado en River Plate. Por parte de Carlos Palacios, a la Joya le tocó difícil, ya que Fernando Gago lo puso de segundo delantero, una posición que no le es habitual.
Bronca en el Superclásico: se calientan los ánimos en el River Plate vs Boca Juniors
Como siempre, estos partidos se viven al calor de las emociones. Es por eso que en esta ocasión no faltaron las polémicas. Una de ellas fue protagonizada por un compañero de Carlos Palacios, el portero Marchesín, y el delantero colombiano que hoy es banca en el Millonario, Miguel Borja.
Fue después del gol de Driussi que el portero de Boca se acercó al delantero cafetero, supuestamente por una provocación de éste. Si bien Acuña lo alejó para evitar problemas, desde lejos, el compañero de Carlos Palacios le gritó con todo.

“Golpeador de mujeres, le pegaste a tu hijo”, le lanzó el portero de Boca Juniors al delantero de River Plate, lo que fue captado por las cámaras de televisión. Se calentó esto en el Monumental.
¿Qué pasó con Paulo Díaz y Gonzalo Tapia en River Plate?
Paulo Díaz no se recuperó de un desgarro y tuvo que quedarse fuera de este partido. Por otro lado, Gonzalo Tapia sigue cortado y ni siquiera fue considerado para este encuentro. No va a la banca de suplentes.
0 Comentarios