Hincha de Colo Colo y furiosa intervención en junta de accionistas: hace bolsa a ByN, Stöhwing y Esteban Pavez
Hincha de Colo Colo y furiosa intervención en junta de accionistas: hace bolsa a ByN, Stöhwing y Esteban Pavez

Un socio presente en la junta de accionistas de Blanco y Negro se lanzó en picada contra ByN, Alfredo Stöhwing y Esteban Pavez. ¡Durísima intervención del hincha!
Este lunes se realizó la junta ordinaria de accionistas de Blanco y Negro, jornada que debía dejar encaminada o sentenciada la elección del nuevo presidente de la concesionaria de Colo Colo. Sin embargo, Aníbal Mosa sufrió un revés y hay un nuevo plazo de hasta 60 días para fijar nuevos comicios, con el puertomontino colgando de la testera y el directorio.
Por otro lado, las miradas se las llevó uno de los hinchas presentes en el hall de entrada del estadio Monumental identificado como Patricio Peralta. el fanático aprovechó la tanda de preguntas para leer una reflexión y no dejó títere con cabeza.
El Fanático dejó dardos y críticas para Blanco y Negro, especialmente para el ex presidente, Alfredo Stöhwing, y el mediocampista Esteban Pavez.
Te dejamos íntegramente la dura intervención del hincha en la junta de accionistas de Blanco y Negro
La dura intervención de Patricio Peralta en Colo Colo
“Es increíble como el sueño de unos pocos rebeldes se transformó en la vida de muchos de los que estamos aquí presentes. Sin embargo, hay cosas que generan ruido observando el panorama actual de este universo llamado Colo Colo.
Me gustaría caer en la retórica y preguntarle al Chato Torres qué opinaría de jugadores que perdieron una paternidad de más de 20 años contra el clásico rival por una disputa de premios económicos, cuando en su época el Chino Caszely y Chamaco Valdés no lograban conciliar el sueño después que nos arrebataran el sueño continental.
O qué pensaría Luis Mena, Riffo y compañía, quienes en plena quiebra del club participaban en programas de televisión para recaudar dineros y pagar los sueldos. O Esteban Paredes después de una derrota vergonzosa contra el archirrival diciendo ‘tenemos que irnos’.
Jaime Pizarro volviendo para guiarnos en tiempos de la debacle económica, Barticciotto y Espina alzando la copa en la quiebra, juntos. Manolo destrozado en Cali escuchando que su amado Colo Colo fue secuestrado por los Menichetti y Dragicevic para llevarlo a la destrucción económica.
Arturo volviendo a su casa después de tocar el cielo en todos los lugares que estuvo. Todos ellos entendieron que Colo Colo es una prioridad, jamás una opción. Hoy nos enfrentamos a uno de los peores capitanes en la historia del club, alguien que no entiende lo que significa Colo Colo. Un capitán que ni siquiera asistió a la presentación de la camiseta del centenario del club, simplemente porque no lo invitaron.
Portar la jineta del movimiento social más grande del país no es para cualquiera, Esteban Pavez. Para ellos es un trabajo, para nosotros la vida.
Blanco y Negro es una concesionaria que nunca ha velado por los derechos del hincha, sólo reconoce a unos pocos, aquellos mediáticamente potentes, y quienes deforma matonesca te preguntan el número de socio cuando se les ve cómodos en el palco. Quizás hay que recordarles que son socios de Colo Colo, no de un número.
Blanco y Negro nunca ha reconocido a muchos de nuestros padres, quienes dejaban 100, 200 ó 20 mil pesos en un tarro de basura durante la quiebra. Porque eso es Colo Colo: un fenómeno transversal a las clases sociales. Y que no se mal entienda: transversal sí, pero siempre perteneciente al pueblo obrero y trabajador.
Esa realidad no se ve en el palco, don Alfredo (Stöhwing). Ojalá haberlo visto aquí y no sólo cuando codiciaba el cetro máximo de esta institución. Se lo dije hace uno años: ustedes son un lacayos del señor Vial y del señor Ruiz-Tagle, personajes que agachan la cabeza cuando se cruzan con un colocolino por temor a que los reconozcan. Prefieren enviar a sus títeres a los consejos, dejando papelones mundiales como el que vivimo el mes pasado.
Usted, señor Stöhwing, no es digno de formar parte del directorio del club más grande del país. Usted no es bienvenido en Colo Colo y le exijo la renuncia si es que le queda algo de decencia. Tanto usted, como el otro títere de la derecha, Carlos Cortés, abogado de Jaime Orpis en el caso Soquimich y caso Penta, son la calaña más asquerosa que dejó entrar la quiebra.
Que no se mal entienda: no por este episodio le pido la renuncia al señor Stöhwing. Este títere y su bloque sometieron a una comisión fútbol, entre varias comillas, al mejor jugador en la historia de este país. La audacia siempre estuvo permitida, dice el dicho, dice el dicho, pero del descaro y desconexión nos encargamos nosotros de pasarles la factura.

Es increíble como Blanco y Negro siempre encuentra la manera de arruinar los aniversarios con su incompetencia y falta de criterio; egos desmedidos y desprolijidad, por no decir ordinariez. Las manos de Blanco y Negro están manchadas con la sangre de dos niños que fueron asesinados por la fuerza policial. Ustedes son responsables de alejar a las familias del estadio, porque en el palco no los revisan como si fueran delincuentes, no les botan las bebidas en días de calor ni los obligan a sacarse los zapatos, como si no supieran quiénes son los verdaderos delincuentes.
Están a años luz de entender lo que es ser hincha de Colo Colo. Gran misión le toca al Club Social y Deportivo, para legalizar todos estos aspectos antes de que nos devuelvan el club. Confío en Valladares, que en su gestión anterior demostró gran capacidad de liderazgo para encausar la tormenta que era Colo Colo post 2020.
Me siento con el atrevimiento de darle un consejo don Edmundo: todo lo que la concesionaria diga que es bueno para Colo Colo, es malo para los hinchas de Colo Colo. Que no se ciegue como Camacho, que eligió la sedición y corrupción antes que el beneficio del Club Social.
Gloria eterna para David Arellano, Los Quiñones, Beyruth, Chamaco, Severino, El Chino y su amada esposa; Jozic, Garrido, Barti y el Kaiser con la gloria continental. Manolo, Borghi, Matías, Pajarito, Esteban (Paredes), Arturo y Vicente Pizarro. Valientes, fuertes y grandes”.
0 Comentarios