Influencer cartagenera que le pidió matrimonio a su pareja enciende la polémica en redes porque buscará que marcas apoyen su matrimonio
- 12 Horas, 10 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
Influencer cartagenera que le pidió matrimonio a su pareja enciende la polémica en redes porque buscará que marcas apoyen su matrimonio

Algunos de sus seguidores aplaudieron su iniciativa por intentar ayudar emprendimientos en redes sociales, pero otros aseguran que quieren ahorrarse algunos pesos en los preparativos de la boda y “pedir regalos”
Las polémicas que envuelven a varios creadores de contenido o influencers en Colombia, como se puede observar en el programa La casa de los famosos Colombia (Canal RCN), dejaron un nuevo episodio, pero esta vez fuera de la casa estudio en donde se encuentran los participantes que aún quedan en carrera.
Todo porque Katherine Noriega una influencer y comunicadora social cartagenera ha encendido de nuevo el debate en las redes sociales, luego de compartir un video, junto a su prometido, Andrés De Armas, en el que hicieron una invitación a marcas que quieran participar en su matrimonio, que se realizará el sábado 20 de septiembre de 2025.
Esta invitación la hizo la pareja, y desde ya parece que esta propuesta sería un gancho publicitario para los mismos emprendimientos, pues ellos consideran que es la mejor forma de mostrarlo y que se posicionen, una de las labores más complicadas para quienes deciden mover sus proyectos laborales a través de redes sociales.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La polémica en torno a Noriega no es nueva. En noviembre de 2024, la creadora de contenido, y que junto a su pareja se presentaron también como emprendedores, captaron la atención del público al compartir un video en el que ella le proponía matrimonio a su pareja.
El momento tuvo lugar en el balcón de su nuevo apartamento, donde Noriega desplegó una pancarta con la frase “¿aceptas amarnos para toda la vida?” y, rompiendo con los roles tradicionales de género, se arrodilló para entregarle un reloj como símbolo de compromiso. Este gesto fue celebrado por muchos como un acto de valentía, aunque también recibió críticas por desafiar las normas convencionales, por parte de sectores más conservadores.
La propuesta de buscar patrocinadores para el evento ha sido recibida con reacciones mixtas. Mientras algunos usuarios de redes sociales ven la iniciativa como una forma innovadora de aprovechar su influencia digital, otros la han señalado como una manera de “pedir regalos” para un evento privado.
Ante las críticas, Noriega ha defendido su postura argumentando que cualquier acuerdo con las marcas debe ser beneficioso para ambas partes.

La influencer ha recalcado que su objetivo es establecer colaboraciones que ofrezcan valor tanto a las empresas como a su audiencia, mientras continúa enfocada en los preparativos de la boda junto a su pareja.
Qué dijeron la creadora de contenido y emprendedora Katherine Noriega junto a Andrés De Armas
“Lo que queremos para nuestra boda. Spoiler tu marca. Si haces esto tenemos que hablar”, explicó la cartagenera, al referirse a marcas de flores, maquillaje, catering (servicio de alimentación) y decoración o mobiliarios a aceptar la invitación “como aliados a cambio de visibilidad en redes”, explicó Noriega.
“Amix queremos que seas parte de nuestros aliados soñados para nuestra boda soñada. Para hacer historia junto a tu marca. Nosotros somos emprendedores y sabemos la importancia del posicionamiento en redes que se debe tener en todas las plataformas”, dijo De Armas.
Seguido a esto, la creadora de contenido mencionó que “para nadie es un secreto que somos ahora mismo el foco de atención de mucha de mucha gente luego de la propuesta que yo le hice a este señor”, y que también quedó en un video que ella compartió en sus redes.

“Por eso amix abrimos esta invitación a todo emprendimiento, marca, negocio que se quieran vincular a nuestra boda privadita, pero que juntos haremos una bomba creativa a que se vinculen”, detalló la influencer.
“Todo lo que se les ocurra, bienvenido sea”, cerró la cartagenera, que en su cuenta de Instagram dejó este mensaje adjunto con el video: “Boda + marcas + creatividad = una historia memorable por contar”.
Pese a que algunas personas en redes dieron que solo “piden regalos”, la recepción de los usuarios y marcas en redes sociales ha sido positiva, ya hasta se han ofrecido varias marcas especializadas en servicio de floristería, sonido, catering, ropa para novias y hasta un DJ, que esperan poder acompañar a la pareja en su noche soñada.
0 Comentarios