📍IMotores.CL | 💬IOfertas.CL | ⚽Tips.CL | 🌟IMascotas.CL | 📌Valdebenito.CL |

Investigan a Sebastián Beccacece en Ecuador: acusan plan para promocionar a jugador en la selección

Investigan a Sebastián Beccacece en Ecuador: acusan plan para promocionar a jugador en la selección

Esta jornada se filtro un audio donde se indica que habría un nexo entre el adiestrador y un grupo económico para promocionar a Darwin Guagua, quien fue titular ante Chile en la fecha de Eliminatorias

Una nueva polémica remece el proceso de Sebastián Beccacece en Ecuador. La Tri al mando del ex ayudante de Jorge Sampaoli es el único escolta de Argentina con 23 unidades y se perfila para disputar el próximo mundial. 

Sin embargo, una nueva polémica impacta al ex entrenador de la U. Esto debido a que se le acusa de haber sido participe de un plan para foguear a un joven talento en la selección. Así lo reveló el medio Diario Extra que filtró un audio donde se destapó la olla.

En el registro se indica que hay un grupo económico detrás del jugador Darwin Guagua, y que justamente fue titular contra Chile en la fecha de Eliminatorias de marzo. Por lo mismo, se le solicitó al DT que le diera minutos para así tener una vitrina mayor y poder venderlo a Europa. 

Lo llamativo es que dicha “fuente” que decidió proteger su identidad, acusa que el grupo detrás del jugador se contactó directamente con Beccacece para así lograr su objetivo. Por lo que ahora hay incomodidad en la Federación de Ecuador que se sorprendió con el llamado del jugador de tan solo 17 años. 

 “Todo el mundo hablaba de eso en la concentración, ¿pero qué podía hacer uno si el ‘money’ (dinero) manda? Había una persona ajena a la FEF hablando con Beccacece”, señala el audio filtrado. 

¿Qué dijo Sebastián Beccacece sobre la nominación de Darwin Guagua? 

Por la citación del jugador de Independiente del Valle se desataron diversos cuestionamientos sobre el transandino. Incluso el medio Bolavip indica que estaría cerca de emigrar a la Premier League y hasta ya realizó la documentación de su visa de trabajo. 

Guagua desata polémica por su debut como titular en Ecuador

Pese a esto, Sebastián Beccacece se ha mantenido al margen y descartó cualquier teoría y recalcó que la citación del jugador fue netamente futbolística. “Yo no hablo de nombres propios. Debutaron jugadores que están capacitados. Seguimos probando juventud y es muy importante lo que vemos en la semana”, respondió al ser consultado el pasado 25 de marzo sobre el debut de Darwin Guagua. 

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

8,671 visitas activas