Johnny Herrera apunta a Vidal en la crisis Colo Colo: “Cuando eres populista te caen…”
Johnny Herrera apunta a Vidal en la crisis Colo Colo: “Cuando eres populista te caen…”

El ex portero bullanguero destrozó la forma de ser del camarín albo, donde asegura que ahora les cae en la cara lo que se burlaron.
Colo Colo está atravesando su peor momento luego de la terrible eliminación en la Copa Libertadores 2025, tras caer nuevamente goleado esta vez en manos de Racing por 4-0.
Con una fecha por disputar, los albos quedaron sin chances de clasificar a los octavos de final y menos con aspiraciones de dar el salto a la Copa Sudamericana como premio de consuelo.
Por lo mismo, se comienzan a buscar los culpables de esta dolorosa caída internacional que sufre el Cacique en su centenario, donde uno de los grandes apuntados es Arturo Vidal.
Fue Johnny Herrera uno que salió a destrozar la interna de los albos, asegurando que, por un lado el King le metió mucha presión a los compañeros, y, por otra, hablaron mucho e hicieron poco.

Foto: Fotobaires/Photosport
Johnny Herrera critica fuertemente a Colo Colo tras quedar fuera en Copa Libertadores
Fue en TNT Sports donde Johnny Herrera no tuvo piedad por el momento de Colo Colo, donde apuntó que, en primera instancia, los albos se metieron una presión extra que no todos en el camarín estaban dispuestos a asumir.
“La mochila que le puso Vidal a sus compañeros, cuando hablaba siempre antes. Me gusta dar nombres, no me gusta decir cosas al azar cuando no es algo concreto, pero cuando anunciaba que el lunes ganamos a Racing y estamos listos, vamos a golear el fin de semana, le metes una presión a tus compañeros de forma directa“, explicó.
No sólo eso, porque también cargó la artillería con los demás miembros del plantel de Colo Colo, a quienes les sacó en cara todo lo que habían hablado cuando fueron campeones y que ahora tienen que asumir las consecuencias.
“Cuando terminando el año pasado Almirón se burlaba de Álvarez. Correa, que ahora no le hace un gol a nadie, riéndose del rival cuando llevaba cuatro meses en el país jactándose tantas cosas, cuando viene la vuelta los porrazos son más fuertes y se tienen que hacer cargo“, explicó.
“Esta gente prometía mucho más que yo a las tres de la mañana, pero cuando eres tan populista te caen las cosas en la cara y eso le pasa a Colo Colo y no abarca sólo al que habla, los abarca a todos y nadie le pone el control a ese tipo de jugadores que está contaminando“, finalizó.
0 Comentarios